Buenas, tengo contratado segunda residencia, y cuando me meto en la app de Movistar Plus en una TV android no me aparecen los canales de fútbol. En mi casa principal tengo contratado el paquete de Movistar Plus fútbol. Gracias.
Buenos días, @Bengoechea
Te avanzo la información
¿Tu contrato adicional con Movistar Internet 2ª Residencia o su equivalente actual
Movistar Fibra Adicional está completamente activado? Es decir, ¿Más de 48 horas funcionando?
Para poder acceder a los contenidos del Fútbol Premium desde Movistar, en Segunda Residencia y mediante un Smart TV o TV con dispositivo HDMI, además de contratar con Movistar ese otro Servicio adicional por Internet, es necesario cumplir estas otras condiciones:
Buenas, me pusieron la fibra segunda residencia ayer. ¿Tienen que pasar 48 horas para que en mi app de movistar plus de la Smart TV se activen los canales de futbol? Gracias.
Editado 02-10-2024 9:40
Editado 02-10-2024 9:40
@Bengoechea ha escrito:
Buenas, me pusieron la fibra segunda residencia ayer. ¿Tienen que pasar 48 horas para que en mi app de movistar plus de la Smart TV se activen los canales de futbol?
Gracias.
En ese caso aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar entonces si ya está completamente activada y operativa esa nueva instalación.
Por otra parte recuerda la importancia de esa otra condición genérica para acceder a esos mismos contenidos desde un Smart TV o TV conectada a dispositivo HDMI
Hola, @Bengoechea
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que @pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Para revisar si el pedido del internet de tu segunda residencia se encuentra completado y para realizar comprobaciones adicionales, es necesario que nos facilites por mensaje privado la siguiente información.
- Nombre completo del titular.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
- Usuario con el que acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2024 11:32
Editado 06-10-2024 11:32
Hola, @Bengoechea
Por mensaje privado te dejamos información detallada.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Bengoechea
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Yulieth
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram