App en negro en samsung Tv

Hamwe
Yo probé el VDSL
App en negro en samsung Tv

Desde ayer al abrir la app carga el logo de movistar y se queda en negro.

 

ya he restablecido valores de fabrica

desinstalado y reinstalado app

dwsvinculado de diapositivos

reiniciado router

desconectado de red electrica la tv y sigue igual

 

veo más personas afectadas, me podeis dae solución?

Mensaje 1 de 7
156 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar Plus + en dispositivos.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

     - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 7
97 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

Hemos recibido los datos que te hemos solicitado, a excepción del DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, ¿nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 7
76 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

Ahora ya si tenemos todos los datos solicitados, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hamwe

 

Necesitamos que pruebes de nuevo y nos indiques si ya funciona correctamente o si, por el contrario, la incidencia persiste.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 5 de 7
59 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL

Ya funciona! Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
53 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hamwe

 

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




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