Hola,
Tengo fusión 2+, pero com mi smart tv samsung no puedo ver los canales de bein sports ni bein la liga, es normal?
He intentado conectar con la app beinconnect pero hay que pagar.
¿Debería poderlos ver?
Gracias
Editado 24-10-2017 23:53
Editado 24-10-2017 23:53
Buenas noches, @lalemany
¿Tienes activado y operativo Movistar+ en tus dispositivos ? ¿ Ese SAMSUNG Smart TV, está entre estos modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 con la versión de firmware actualizada?
Cumpliendo esos dos supuestos anteriores, y disponiendo del siguiente contrato, FUSION+ Fútbol Total (anterior Fusión+ 2) , y conectado el Samsung Smart TV a la propia Red Wifi de tu hogar (o dirección del contrato Fusión) acceso abierto a los contenidos de Fútbol (45, Movistar+ Fútbol; 46, Movistar+ Partidazo; 47, beIN LaLiga; 50, beIN SPORTS).
Fuera de esa dirección del contrato, no será posible acceder a esos contenidos de Fútbol desde un Smart TV o Consola.
¿A qué dispositivos se puede acceder con la app de Movistar+ y dónde se gestionan?
Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles con (Smart TV, Consolas, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc; disponibles en la suscripción que tengas.
Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.
Un Saludo
Si, cumple todo lo que me dices.
Veo el partidazo y otros canales, pero el bein no me sale por ningún sitio.
¿me debería salir con los otros canales sin necesidad de hacer nada más, no?
Muchas gracias.
Con el TV que tienes conectado directamente al "desco" Movistar ¿Puedes visualizar los diales, 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS?
¿Tu modalidad es por Fibra Óptica o, al no disponer de Cobertura por ADSL (Cobre)? ¿El Servicio de TV es por IPTV (Fibra o ADSL) o TV Satélite? ¿Cuál es la cuota mensual que estás abonando por ese contrato impuestos incluidos? ¿Cómo se indica exactamente en las facturas Movistar el nombre o denominación comercial del contrato Fusión que tú tienes activo?
Sí, con la tv conectada al desco los veo todos.
Tengo ADSL cobre.
Algo más de 115 euros.
Movistar Fusión+Fútbol Total.
Con el móvil y la app de movistar también los veo todos.
Muchas gracias.
Buenos días, @lalemany
Entonces, si desde el Smart TV puedes visualizar Movistar+ Partidazo, se entiende que está conectada a la propia Red Wifi del Hogar o dirección del contrato. Por tanto, con el contrato Fusión que tú indicas, también debería ser posible acceder a los canales de beIN...Eso sí, fuera de esa dirección (desde un Smart TV) no habría posibilidad de acceder a los canales de Fútbol.
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores para que puedan realizar las oportunas comprobaciones.
Un Saludo
Hola @lalemany
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) estos canales de fútbol tendrías que visualizarlos a través de la Smart TV con las características del contrato que nos indicas siempre que estés conectado a la red del hogar.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @lalemany
Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar si comercialmente está todo correcto y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @lalemany
Hemos comprobado que aparecen los canales de bein contratados correctamente. Pasamos tu consulta a soporte para que te puedan revisar la incidencia y poder solucionarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola
He comprobado tu suscripción de Movistar TV y te confirmo que los 4 canales
los tienes incluídos con la salvedad como ya te han explicado que solo puedes verlos si te conectas a la red de tu router (ADSL 26555) y no si te conectas a cualquier otra red, aunque sea dentro de tu casa, por ejemplo si tienes un segundo router o algún equipo intermedio que esté creando otra red.
Si puedes ver los demás canales y estos no, todo indica que no te estás conectando a tu red. Veo además que tu router no ha sido telecargado desde hace 2 años y eso puede ser también parte del problema.
Lo primero, telecarga el router, si no, no podemos estar seguros de que haya cargado su configuración actual. Para ello debes presionar durante 10 segundos el botón "reset" (parte trasera) con un objeto punzante y luego soltarlo y dejar que termine su proceso.
Una vez hecho esto, si sigues sin ver los canales comprueba en la Smart-TV el nombre de la wifi a la que estás conectado que debe ser la del tu router (insisto, el router ADSL proporcionado por Movistar). O bien, conecta la TV al router por cable y ahí ya no hay ninguna duda.
saludos,gg
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