Bein sports i beinliga en smart tv samsung

lalemany
Más integrado que la RDSI
Bein sports i beinliga en smart tv samsung

Hola,

Tengo fusión 2+, pero com mi smart tv samsung no puedo ver los canales de bein sports ni bein la liga, es normal?

He intentado conectar con la app beinconnect pero hay que pagar.

¿Debería poderlos ver?

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
1.923 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @lalemany

 

¿Tienes activado y operativo Movistar+ en tus dispositivos ? ¿ Ese SAMSUNG Smart TV,   está entre estos modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 con la versión de firmware actualizada?

 

Cumpliendo esos dos supuestos anteriores, y disponiendo del siguiente contrato, FUSION+ Fútbol Total (anterior Fusión+ 2) , y conectado el Samsung Smart TV a la propia Red Wifi de tu hogar (o dirección del contrato Fusión) acceso abierto a los contenidos de Fútbol (45, Movistar+ Fútbol; 46, Movistar+ Partidazo; 47, beIN LaLiga; 50, beIN SPORTS).

 

Fuera de esa dirección del contrato, no será posible acceder a esos contenidos de Fútbol desde un Smart TV o Consola.

 

 

¿A qué dispositivos se puede acceder con la app de Movistar+ y dónde se gestionan?

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles con (Smart TV, Consolas, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc; disponibles en la suscripción que tengas.

Además, si tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
1.908 Visitas
lalemany
Más integrado que la RDSI

Si, cumple todo lo que me dices.

Veo el partidazo y otros canales, pero el bein no me sale por ningún sitio.

¿me debería salir con los otros canales sin necesidad de hacer nada más, no?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
1.900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con el TV que tienes conectado directamente al "desco" Movistar ¿Puedes visualizar los diales, 47, beIN LaLiga y 50, beIN SPORTS? 

 

¿Tu modalidad es por Fibra Óptica o, al no disponer de Cobertura por ADSL (Cobre)? ¿El Servicio de TV es por IPTV (Fibra o ADSL) o TV Satélite? ¿Cuál es la cuota mensual que estás abonando por ese contrato impuestos incluidos? ¿Cómo se indica exactamente en las facturas Movistar el nombre o denominación comercial del contrato Fusión que tú tienes activo?

 

Mensaje 4 de 11
1.888 Visitas
lalemany
Más integrado que la RDSI

Sí, con la tv conectada al desco los veo todos.

Tengo ADSL cobre.

Algo más de 115 euros.

Movistar Fusión+Fútbol Total.

 

Con el móvil y la app de movistar también los veo todos.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 5 de 11
1.819 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @lalemany

 

Entonces, si desde el Smart TV puedes visualizar Movistar+ Partidazo, se entiende que está conectada a la propia Red Wifi del Hogar o dirección del contrato. Por tanto, con el contrato Fusión que tú indicas, también debería ser posible acceder a los canales de beIN...Eso sí, fuera de esa dirección (desde un Smart TV) no habría posibilidad de acceder a los canales de Fútbol.

 

En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores para que puedan realizar las oportunas comprobaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 11
1.812 Visitas
lalemany
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero.

Mensaje 7 de 11
1.807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalemany

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) estos canales de fútbol tendrías que visualizarlos a través de la Smart TV con las características del contrato que nos indicas siempre que estés conectado a la red del hogar.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalemany

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar si comercialmente está todo correcto y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lalemany

 

Hemos comprobado que aparecen los canales de bein contratados correctamente. Pasamos tu consulta a soporte para que te puedan revisar la incidencia y poder solucionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.733 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado tu suscripción de Movistar TV y te confirmo que los 4 canales

los tienes incluídos con la salvedad como ya te han explicado que solo puedes verlos si te conectas a la red de tu router (ADSL 26555)  y no si te conectas a cualquier otra red, aunque sea dentro de tu casa, por ejemplo si tienes un segundo router o algún equipo intermedio que esté creando otra red.

 

Si puedes ver los demás canales y estos no, todo indica que no te estás conectando a tu red. Veo además que tu router no ha sido telecargado desde hace 2 años y eso puede ser también parte del problema.

 

Lo primero, telecarga el router, si no, no podemos estar seguros de que haya cargado su configuración actual. Para ello debes presionar durante 10 segundos el botón "reset" (parte trasera) con un objeto punzante y luego soltarlo y dejar que termine su proceso.

 

Una vez hecho esto, si sigues sin ver los canales comprueba en la Smart-TV el nombre de la wifi a la que estás conectado que debe ser la del tu router (insisto, el router ADSL proporcionado por Movistar). O bien, conecta la TV al router por cable y ahí ya no hay ninguna duda.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.710 Visitas