Buenos Días;
Desde hace prácticamente una semana, Yomvi no me funciona correctamente en la Tablet (Bq Curie2) donde lo llevo utilizando desde hace más de 4 años sin ningún problema hasta ahora.
Al acceder al icono de Movistar Tv, la pantalla se queda en blanco y en la mayoría de las ocasiones, me aparece un aviso de que no tengo ninguna descarga, pincho en el icono de menú y sale un aviso de "ya está conectado a internet".
Cierro la aplicación y vuelta a empezar con lo mismo.
Cuando por fin consigo acceder a los contenidos, entro en el apartado de series, comienzo a ver algún capítulo, entonces los cortes son constantes, se congela la imagen y en muchas ocasiones, me aparece el mensaje de "no es posible visualizar este video" ¿Cómo que no? Si llevaba 10 minutos viéndolo (no más, ya que es el tiempo medio que dura la visualización con mucha suerte).
Pensando que podría ser algún problema de software con alguna actualización que no se hubiese cargado bien, he restablecido la Tablet de fábrica y vuelto a descargar la aplicación de Movistar TV de Play store, sin ningún resultado positivo.
Es realmente desesperante esta situación.
¿Alguien puede darme una solución?
Gracias,
Sandra
Hola @Sandrarf,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo;
Enviados los datos solicitados, espero poder solucionar el problema lo antes posible. Gracias!
Saludos,
Sandra
Hola @Sandrarf,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandrarf,
¿Te conectas en casa o fuera? ¿Por wifi o datos movil?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Sandrarf
El router estaba sin telecargar. Te lo hemos teleconfigurado remotamente. Comprueba como te va ahora .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sandrarf
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram