Buenas Noches,
Estoy intentando acceder a mi cuenta Movistar (paquete lite 8EUR), yo no he cambiado nunca de contraseña y no puedo entrar, cuando intento recuperar mi contraseña, me dice que mi numero de teléfono no es correcto y no puedo generar una nueva contraseña.
Necesito una solución urgente.
Saludos,
BLANCA BAYARRI
Hola, @BlancaBayarriSebastia
Bienvenida a la Comunidad
Podrías confirmarnos por favor, ¿Desde hace cuanto tiempo no te permite acceder? Adicionalmente, te indicamos que desde el 1 de agosto, el servicio de Movistar Plus+ Lite se ha cerrado comercialmente, este puede ser el motivo por el cual no te permite acceder.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @BlancaBayarriSebastia
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.