Cambiar contraseña de Yomvi

Cambiar contraseña de Yomvi

Buenas,aver si alguien sabe donde hay que entrar para cambiar la contraseña en la app de yomvi,en los smart tv de lg,gracias

Mensaje 1 de 4
63.501 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @sulayr48 , bienvenido a la Comunidad Movistar

En respuesta a su consulta sobre el cambio de contraseña de Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o no puede realizar la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

 

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

Un saludo : Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
63.474 Visitas

Hola sulayr48

 

Vamos a cerrarl el hilo al no haber más intervenciones, cualquier consulta estamos aquí y puedes postear de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
63.401 Visitas

Siempre podéis acceder a recuperar la contraseña directamente en Recuperar contraseña o si habéis olvidado el usuario en Recuperar usuario cualquiera de las dos son opciones dentro de la parte de identificación de usuario de http://ver.movistarplus.es/

 

0.png

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
20.966 Visitas