Editado 19-10-2016 10:57
Editado 19-10-2016 10:57
Buenas,aver si alguien sabe donde hay que entrar para cambiar la contraseña en la app de yomvi,en los smart tv de lg,gracias
Editado 19-10-2016 22:34
Editado 19-10-2016 22:34
Hola @sulayr48 , bienvenido a la Comunidad Movistar
En respuesta a su consulta sobre el cambio de contraseña de Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o no puede realizar la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo :
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-10-2016 22:34
Editado 19-10-2016 22:34
Hola sulayr48
Vamos a cerrarl el hilo al no haber más intervenciones, cualquier consulta estamos aquí y puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siempre podéis acceder a recuperar la contraseña directamente en Recuperar contraseña o si habéis olvidado el usuario en Recuperar usuario cualquiera de las dos son opciones dentro de la parte de identificación de usuario de http://ver.movistarplus.es/
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es