Cambiar usuarios movistar

Mikelonte
Yo probé el VDSL
Cambiar usuarios movistar

Buenas tardes. 

 

Tengo 2 cuentas de movistar + en dispositivos con el mismo mail como nombre de usuario por error y no me puedo conectar a ninguno. Una es mía y otra de mi madre.

 

Como podría cambiar una de ellas para poder acceder  cada una de ellas con su nombre de usuario distinto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
984 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelonte

 

Si un email ya está registrado por un cliente, el sistema no permite dar de alta otro usuario con el mismo correo.

 

No obstante, puedes solicitar la baja de Movistar+ en dispositivos del contrato que desees y luego registrarte de nuevo.

 

Puedes solicitar la baja del Movistar+ en dispositivos pinchando aquí.

 

Una vez gestionado, puedes volver a a registrar el email correcto en este enlace.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
970 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

Al dar al enlace para solicitar la baja se va a una pagina que se sirecciona a otra donde me pide el dni y tras ponerlo me dice que llame por telefono, pero no pone telefono...

Mensaje 3 de 19
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelonte

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), asi como indicarnos el email usuario de Movistar+ en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelonte,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
906 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

Os mandé un privado:

 

Mikelonte   

‎26-02-2021 16:00

 

No se si lo haría mal. Pinche vuestro avatar y le di a privado.

Mensaje 6 de 19
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelonte,

 

Disculpa por las molestias pero no hemos recibido el mensaje privado, necesitamos por favor que lo intentes de nuevo. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
895 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

Enviado. Confirmadme por favor

Mensaje 8 de 19
887 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelonte,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelonte

 

Hemos comprobado que bajo tu DNI actualmente no está registrado el email que nos has facilitado.

 

¿Puedes confirmarnos por privado cuál quieres que pongamos para que no coincida con el que tiene registrado la otra persona y puedas usar el servicio?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
885 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

Hola. Pues para  mi correo de acceso podéis poner el mail

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 11 de 19
881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelonte

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
880 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

He cambiado la clave y no me deja acceder.

Me pone error de identificación.

Tengo que activar las claves antes???

Mensaje 13 de 19
873 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

Perdón, estaba accediendo desde el pc y no me deja, pero en los móviles ya funcionan los 2 usuarios.

 

Muchas gracias. Solucionado

 

Mensaje 14 de 19
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelonte

 

El usuario es el correo electrónico que nos has facilitado. Si ya has cambiado la clave de acceso, te recomendamos que lo vuelvas a hacer pinchando aquí.

 

¿Lo has intentado en más de un dispositivo? ¿Te sucede en todos?

 

Si estás en un PC te recomendamos que borres los datos guardados en el navegador y las contraseñas almacenadas. Si tienes algún tipo de gestor de contraseñas, no permitas que introduzca los datos por ti, introduce tu email caracter a caracter.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
869 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

La contraseña la he vuelto a cambiar.

 

He probado los 2 usuarios, el mío y el de mi madre, y en el móvil accede perfectamente a ambos, pero en el PC no me entra ninguno me da error, cuando pongo la clave se queda pensando un rato y me devuelve el mensaje de error de identificación

 

Mensaje 16 de 19
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelonte

 

Disculpa porque se han cruzado los mensajes.

 

Si en otros dispositivos va correcto ¿en PC tienes instalado el antivirus Kaspersky?

 

Si es el caso te recomendamos que revises las instrucciones aportadas en este hilo por el usuario de la Comunidad @algabe que ha ayudado a configurar el Kaspersky a muchos usuarios para corregir ese error.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
866 Visitas
Mikelonte
Yo probé el VDSL

Ahora si que si. Tengo el antivirus Kaspersky  instalado.

 

Ahora todo correcto. Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mikelonte

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido solucionarlo!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
860 Visitas