Cod error: Default_ACTIVATION en televisión LG

Termarbo
Mi vida cambió con el ADSL
Cod error: Default_ACTIVATION en televisión LG

Buenos días. 

 

Soy usuaria de movistar en mi casa, móviles, tv, internet... en todo. Ahora me he comprado una casa nueva y también he contratado internet con vosotros, que me instalaron ayer.

 

En esta casa, tengo una televisión LG, recién comprada, modelo TV UH625V.

Hasta ahora no había utlizado movistar plus en dispositivos puesto que no lo había necesitado, pero ahora quiero ver los contenidos de movistar plus en la casa nueva donde sólo tengo contratado internet, no televisión, por lo que ayer en cuanto me pusieron internet me di de alta en la web siguiendo las indicaciones, para poder ver movistar plus en mi smart tv.

En seguida me llegaron las claves,y cuando las fui a probar en la tv me pone "cod error: default activation". Probé en el ordenador y el móvil a ver si era problema de las claves y funcionaban bien. Cambié la contraseña por si acaso, y sigue saliendo lo mismo (he probado la contraseña nueva en otros dispositivos y funciona). Me metí a leer a gente que le había pasado estos problemas y probé con la gestión de dispositivos y no me sale la tv nueva como dispositivo. He llamado al 1004 y me dicen que allí no pueden gestionar estas cosas, que tiene que ser a través de aquí. He desinstalado la aplicación de movistar en la tv, la he vuelto a instalar, la he actualizado... y nada, sigue saliendo lo mismo. He vuelto a meterme en el foro a ver qué soluciones dabais a otros usuarios y decíais que os enviaran un mensaje privado con los datos personales. He intentado mandaros un mensaje privado directamente y no he podido porque no me da la opción en fin, que ya no sé qué más hacer, a ver si me podéis ayudar. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 31
8.031 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Termarbo

 

Tenemos tus datos, en breve te comentamos algo, para futuras consultas debes esperar a que un moderador te solicite los datos, para el buen funcionamiento de la Comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
7.243 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Termarbo

 

El modelo LG UH625V no está en la lista de dispositivos compatibles con el servicio.

 

http://www1.movistarplus.es/descargas/modelos-lg.pdf

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
7.209 Visitas
ManuelSánchezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias. El caso es que tengo el mismo problema que este usuario, cuando meto las claves me da este error pero en el movil me funciona, mi tv es una lg 49uj750v modelo del 2017, en el enlace de modelos compatibles solo aparecen hasta los del 2016, me puedes confirmar si este modelo es compatible y en caso afirmativo que tengo que hacer para poder visualizar movistar tv en mi tv LG. Gracias y espero vuestra información. Saludos.
Mensaje 4 de 31
7.192 Visitas
Termarbo
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona pero del link que me has pasado, se llega a este documento pdf que te adjunto a continuación, que en la página 4, en la quinta columna, la segunda fila es mi modelo, 55UH625V.
http://www1.movistarplus.es/descargas/modelos-lg.pdf

¿Qué tengo que hacer ahora para que funcione?
Mensaje 5 de 31
7.182 Visitas
ManuelSánchezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Serían tan amables de ayudarnos a arreglar este tema?
Mensaje 6 de 31
7.155 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto puede ocurrir porque tu TV aparezca como dispositivo vinculado en otra cuenta de usuario y no es posible que esté en dos cuentas al mismo tiempo. ¿Has tenido antes otra cuenta para acceder a Movistar + o como antes se llamaba Yomvi? Y no solo te hablo de tu actual conexión por ejemplo si antes has sido cliente de Canal + por satélite también puede ser.

 

En ese caso sería necesario acceder con los datos de esa cuenta antigua y borrar el dispositivo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
7.143 Visitas
pteu11
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

me acabo de registrar por indicación de un operador telefónico de Movistar.

 

Tengo el mismo problema y no sé si debo inicar un tema nuevo o no.

 

En mi caso mi TV es un LG UF6407-ZA de 43".

 

Con este TV SÍ estaba previamente conectado a Movistar TV a través de otra cuenta de usuario. Ya he desvinculado este TV desde la cuenta de dicho usuario pero continúa sin permitirme acceder con mi cuenta.

 

He reiniciado la TV a valores de fábrica 2 veces, la he desenchufado y enchufado 2 veces, he desinstalado y reinstalado la app Movistar TV otras 2 veces.....

 

Por favor, necesito una solución. 

Mensaje 8 de 31
7.138 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pteu11

¿Y también te aparece el mismo error? (error default activation)

¿Has probado si te permite conectarte usando la cuenta antigua?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
7.131 Visitas
pteu11
Más integrado que la RDSI

Hola gg,

 

sí, me aperece el mismo error.

Con la otra cuenta sí me deja conectarme.

 

Saludos

Mensaje 10 de 31
7.130 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces parece que la otra cuenta está activa. Si me pasas por privado el email de esa cuenta podemos comprobarlo

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
7.126 Visitas
pteu11
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar un privado.

Mensaje 12 de 31
7.117 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Vale, la otra cuenta está activa. Yo no puedo ver la lista de dispositivos vinculados de esa cuenta pero supongo que ya has comprobado tu que tu televisor no lo esté.

¿Es posible que esté en alguna cuenta mas (aparte de la tuya y la de tu familiar?

 

Si no podemos probar a reiniciar tu cuenta e intentar luego la vinculación.

Por cierto, no tenemos tus datos. Puedes mandarnoslos por privado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
7.113 Visitas
pteu11
Más integrado que la RDSI

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Vale, la otra cuenta está activa. Yo no puedo ver la lista de dispositivos vinculados de esa cuenta pero supongo que ya has comprobado tu que tu televisor no lo esté.

¿Es posible que esté en alguna cuenta mas (aparte de la tuya y la de tu familiar?

 

Si no podemos probar a reiniciar tu cuenta e intentar luego la vinculación.

Por cierto, no tenemos tus datos. Puedes mandarnoslos por privado

 

saludos,gg


Sí, he comprobado que mi TV no está vinculado en la otra cuenta.

No, aparte de mi cuenta y la de mi familiar, no hay ninguna otra que pueda estar vinculada a este TV.

Qué datos necesitas que te envíes por privado?

 

Saludos

Mensaje 14 de 31
7.109 Visitas
ManuelSánchezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Esta tv lg es nueva recien sacada de la caja y no puede ser que estuviera vinculada en otra cuenta entiendo yo...lo que.si tenia otra smart tv samsung vinculada a esa cuenta pero la di de baja del listado de dispositos...me pueden dar una solucion? Gracias.
Mensaje 15 de 31
7.106 Visitas
Termarbo
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya le he contestado también por privado, y no cumple el requisito de ninguno de los supuestos.
La televisión es nueva recien sacada de la caja y es la primera vez que me doy de alta en movistar plus multidispositivo, precisamente para poder utilizarlo en esta televisión.
¿Me puede contestar al hilo privado o prefiere que hablemos por aqui? Pero me gustaría encontrar una solución puesto que quiero utilizar los servicios que tengo contratados. Gracias.
Mensaje 16 de 31
7.086 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Temarbo

 

Por favor enviame por privado los datos de la linea, el titular y el email de la cuenta creada

 

pteu11, lo que necesitamos son lso datos de la linea y el titular

 

ManuelSanchezRuiz, te voy a enviar un privado con mas datos

 

Y por favor, que nadie mas se meta en este tema porque si no las respuestas son un lío para saber a quien se dirigen. Si alguien mas tiene problemas que abra un hilo nuevo

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
7.077 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdón, ManuelSanchezRuiz, tampoco tenemos tus datos. Por favor mandanoslos por privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
7.077 Visitas
ManuelSánchezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado un privado con los datos de usuario de movistar tv. Gracias.
Mensaje 19 de 31
7.049 Visitas
ManuelSánchezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Ya te he enviado un privado para que me deis una solución. Quedo a la espera. Un saludo.
Mensaje 20 de 31
7.004 Visitas
CHUKE
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo similar.He llamado al 1002 y dicen que lo van a gestionar y que máximo 2 días pueden tardar.No he podido probar lo de gestionar los dispositivos vinculados porque no se dónde acceder para realizar el proceso.Agradeceria que me lo indicases sí es posible.Gracias.

Mensaje 21 de 31
6.999 Visitas
ManuelSánchezRuiz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. En este enlace accedes al aerea personal y gestionas el tema de los dispositivos, recuerda que las claves son las mismas que para el yomvi

https://sitioseguro.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fdispositivos.html

A ver si el moderador nos da una solución definitiva porque no entiendo tanto rollo con algo tan simple.
Mensaje 22 de 31
6.983 Visitas
Juanitoortega
Más integrado que la RDSI

tengo un tv lg 32LJ610V y al intentar acceder me da default activacion, he desvinculado todo de dispositivos por si era falta de sitio y sigue igual, he borrado la aplicacion y vuelto a cargar y todo igual, veo que hay mucha gente con el mismo problema, podria alguien ayudarme , un saludo.

 

Mensaje 23 de 31
6.966 Visitas
CHUKE
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu interés,pero esa página no me deja hacer nada.Se carga y aparece área cliente tv y nada más.De todas formas gracias.En atención al cliente escribí la consulta y ni flowers.En fin como para mandar cohetes a la luna....

Mensaje 24 de 31
6.936 Visitas
CHUKE
Más integrado que la RDSI

Finalmente pude gestionar los dispositivos a través de esa página con el móvil porque en la tablet no había manera....No tenía vinculada la tv que me daba problemas ni superaba el número de dispositivos.Asi que como envíe por privado mis datos  y tb en el 1002 estaban gestionando el asunto.Pues  gracias  a ti por  tu información y a movistar por darme la solución ,pues acabo de conectarme sin problemas y viendo una peli con mis peques.

Mensaje 25 de 31
6.892 Visitas