Contraseña desaparecida por arte de magia

IsabelFeliuArche
Más integrado que la RDSI
Contraseña desaparecida por arte de magia

No puedo ver Movistar + en dispositivos fuera de casa. Siempre he tenido la misma contraseña y me dice que no es válida. Intento cambiarla pero no recibo el email para hacerlo. Cómo puedo saber que contraseña tengo? Los fines de semana quiero ver Movistar+ fuera de casa y hace  dos meses que no puedo ver nada y nadie es capaz de solucionármelo.

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelFeliuArche 

 

Si no recibes el email de cambio de contraseña, te recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado o SPAM.

 

Si tienes Movistar Plus+ a través de Fibra/ADSL te explicamos cómo puedes comprobar el email registrado que funciona como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos y cambiar la contraseña.

 

  1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
  2. Accede a ‘Mi Perfil’

Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. En el caso de que no tengas creado tu usuario de acceso, verás un mensaje de ‘PENDIENTE’. Pincha en ‘Mi usuario’ y, en ese momento, te aparecerá una pantalla donde te pide introducir un correo electrónico. Esa dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso (no olvides revisar la carpeta de spam o promociones en caso de que no te llegue).

 

  1. En ese mismo correo se indicará cómo modificar la contraseña para que te resulte sencilla de memorizar, Es muy rápido y sencillo.

Movistar en dispositivos.png

 

Desde la App Mi Movistar:

 

  1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
  2. Vete al icono de Perfil
  3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
  4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

 

Mi-Movistar.jpg

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información:

 

Cómo activar o cambiar el usuario de Movistar Plus+ (Yomvi)

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido acceder.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelFeliuArche

 

¿Nos podrías confirmar si has podido acceder correctamente fuera de casa, a Movistar+ en dispositivos?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelFeliuArche 

 

Entendemos que tu incidencia con el acceso a Movistar+ en dispositivos se ha solucionado, ya que no hemos recibido más mensajes de tu parte.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
313 Visitas