Correo electrónico de activación no recibido

abel_cv
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico de activación no recibido

Buenos días,

 

Solicité hace tres días la activación del servicio movistar + para dispositivos (antiguo Yomvi), rellenando mis datos personales. Según he leído el correo de activación debería ser enviado como tarde a las 48 horas del registro. Esto no ha sucedido. Desconozco si es por algún error que he cometido o por otra causa. 

 

Por favor, ¿podrían informarme del estado de mi solicitud?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abel_cv

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Ese e-mail suele ser muy rápido, si no lo has recibido aún es muy posible que esté en la bandeja de correo no deseado (correo SPAM o correo basura).

 

Si no está ahí, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
abel_cv
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Acabo de enviar el correo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abel_cv,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas