Cortes al final serie Juzgado de Guardia Warner

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Cortes al final serie Juzgado de Guardia Warner

Buenas tardes,

 

al visualizar la serie Juzgado de Guardia (canal Warner) desde el deco y en VOD, la imagen pasa a un cuadrado más pequeño para pasar al siguiente episodio antes de lo que debe, y al cortarse el sonido durante ese proceso siempre se pierde parte de la última frase del episodio.

 

Esta semana me ha pasado en los episodios 5 y 6.

Saludos

Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRobaina 

 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******35 ¿es correcto? . 

Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver, que tenéis puesto el momento en que se reduzca la pantalla para poder ir al siguiente episodio unos segundos antes de lo que debería, no tiene nada que ver con mi línea entiendo. A no ser que hayáis tocado algo y necesitéis que lo pruebe.

 

Igualmente lo haré en un rato y os comento.

 

PD: Confirmo que esa es mi línea

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
184 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Perdona, error mío al describiros el problema. No se produce en el deco (ahí lo que hace es mostrar un pequeño cuadro en la parte inferior derecha).

Donde reduce la pantalla de lo que estás viendo antes de tiempo es en la app (concretamente en la de Apple TV), al hacerlo, durante un momento corta el sonido y te deja sin poder escuchar bien la última frase (el típico chascarrillo final).

Añado un foto donde se ve como aún cuando hay acción  en el episodio ya ha reducido la pantalla.

 

ManuelRobaina_0-1706121741793.jpeg

Saludos

Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelRobaina.

 

Nos confirmas que desde el descodificador sí que funciona bien, pero desde la APP Movistar + en una Apple Tv es donde falla. Para que puedan revisarlo, te pasamos con los compañeros que te indicarán al respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas