Cuenta DAZN

MERCEVA1
Más integrado que la RDSI
Cuenta DAZN

Buenas noches.

Desde el sábado que intento entrar en mi cuenta DAZN y no lo consigo. Me dice que está la cuenta creada pero solo me da la opción de pagar. He pasado por la tienda Movistar y tampoco me han sabido solucionar mi problema, me dicen que escriba a dazn.com/help. 

Yo pregunto...con lo que pagamos cada mes que me parece abusivo, no debería ser todo mucho más fácil? Es necesario que después de perder mi tiempo el sábado llamando al 1004 y no solucionar nada (además de no poder ver el partido), volver otra vez a perder mi tiempo hoy en la tienda sin solucionar nada tenga que volver a perder mi tiempo escribiendo a DAZN? Pienso que no es correcto toda esta pérdida de tiempo, a mi me factura movistar, no DAZN y es movistar quien debe primero no darme esta serie de problemas y segundo solucionarlos.

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEVA1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

En primer lugar debes activar tu cuenta DAZN y vincularla desde Movistar; puede hacerlo de varias formas: 

 

-Desde la web: Entra en https://www.movistar.es/activadazn, llegas a la pantalla de registro de Movistar, donde tienes que entrar con el usuario y contraseña de Movistar,  en la siguiente pantalla, pinchas de nuevo en ‘Crea tu cuenta’, en la pantalla de ‘Bienvenido a DAZN’, si ya tenías cuenta con DAZN, pincha en ‘Iniciar Sesión’ e introduce el mismo usuario (correo electrónico) y contraseña que ya tienes con DAZN


-Desde tu Área privada Mi Movistar, una vez identificado, entra en Mis Productos/Tv/‘Entrar’ de DAZN. Posteriormente Pincha en ‘Crea tu cuenta’. A continuación, en la pantalla de ‘Bienvenido a DAZN’ introduce el usuario y contraseña.

 

Si persiste necesitamos que nos envíes pantallazo de lo que te aparece cuando intentas activar el servicio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
403 Visitas
MERCEVA1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Hago todos los pasos pero al entrar en la cuenta DAZN solo me sale la opción de pagar tal como le indico en la captura de pantalla. Que puedo hacer?DAZN.jpg

Mensaje 3 de 11
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEVA1

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección de correo electrónico.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEVA1

 

Gracias por enviar los datos solicitados. 

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEVA1

 

El área responsable nos informa  que tu  cuenta de usuario  de DAZN ya está creada desde el 21 de Enero. Únicamente debes de iniciar sesión  con la cuenta de correo con la que te regístrate en DAZN y la contraseña.

 

Nos quedamos a la espera de que nos informes si has podido acceder.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
299 Visitas
MERCEVA1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Que la cuenta está creada lo sé, la creé yo...el problema es que cuando intento entrar solo me sale la opción de pagar (que es la captura de pantalla que les envié).

Me da la sensación de que o no me explico bien o ustedes solo hacen que contestar cosas generales para ir pasando los días.

Des de hace 10 días que yo no hago más que perder el tiempo llamando a movistar y escribiendo correos  y no puedo ver ningún partido en mi dispositivo cuando estoy fuera de casa.

Pueden hacer alguna cosa? Donde puedo dirigirme que puedan solucionarme el problema?

Necesito una solución ya porque otra pregunta que me hago....todo estos partidos que yo no he podido ver se me compensará de alguna manera en mi factura?

Mensaje 7 de 11
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEVA1

 

Ante todo, lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo transcurrido sin que quede solucionada la incidencia de acceso. Hemos trasladado nuevamente la información que nos has facilitado y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Respecto a la compensación por la falta de servicio, puedes realizar una reclamación al respecto si lo deseas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MERCEVA1 🙂

 

Desde el área responsable, han desvinculado la cuenta nuevamente. Intenta realizar la activación nuevamente por favor y a ser posible, a través del descodificador en el dial 103. 

 

Si volviera a ocurrir error en el acceso, sería necesario que nos facilitaras el código de activación que aparezca después de intentar el acceso, en la opción de "Ajustes" (rueda dentada del menú).

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones o privado en caso de que fuera necesario. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
277 Visitas
MERCEVA1
Más integrado que la RDSI

 Buenas noches.

 

Al fin he podido ver DAZN en un dispositivo fuera de mi casa. Muchas gracias por todo. Una última pregunta....desde cuantos dispositivos fuera de casa puedo ver DAZN?

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 10 de 11
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEVA1 

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Podrás disfrutar en un máximo de 2 dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagan bajo el mismo punto de acceso de red. Pueden registrar hasta un máximo de 3 dispositivos en su cuenta de DAZN. Puedes consultar más información, si lo necesitas.

 

En este post tienes mas información.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
243 Visitas