Cuenta ya usada NBA LEAGUE PASS

jorgeteran17
Más integrado que la RDSI
Cuenta ya usada NBA LEAGUE PASS

Me sucede lo mismo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeteran17 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Si dejas un mensaje en el foro exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Cuando os solicitamos datos personales, si que indicamos que se haga por privado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:

 

-Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

- Nick de usuario en NBA.

- Email con el que estás registrado en NBA.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgeteran17

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgeteran17

 

Hemos separado tu caso para darte una atención más personalizada.

 

Ya hemos reseteado tu usuario.

 

Te recomendamos que sigas los pasos de este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas