Dar de baja cuenta movistar +

Ezequiel Tejero
Más integrado que la RDSI
Dar de baja cuenta movistar +

Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi cuenta de movistar + dado que esta asociada con mi correo a otro DNI (de mi padre). Me gustaría que la dieran de baja para poder darme de alta con mi DNI correcto y que mi padre pueda darse de alta con su correo correcto. Ha habido un cruce entre correo y DNI. Pueden ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 7
404 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ezequiel Tejero

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ezequiel Tejero

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ezequiel Tejero

 

Con el DNI facilitado aún no estás registrado así que no podemos dar de baja ningún usuario. Si te refieres a dar de baja el usuario de Movistar+ en dispositivos de tu padre, necesitamos que nos envíes, por favor, por privado sus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario actual de Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ezequiel Tejero

 

Estamos a la espera de que nos envíes por privado los datos que te hemos solicitado en el último post para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ezequiel Tejero

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, hemos procedido a dar de baja el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

A partir de ahora, en un plazo estimado de 24 horas, puedes realizar el registro  

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ezequiel Tejero,

 

Hemos comprobado que recientemente has realizado correctamente el registro a Movistar+ en dispositivos. Entendemos que está todo correcto.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas