Buenos días, estaba comprando el NBA League Pass con el descuento de Movistar, pero se cayó la pasarela de pago antes de finalizar la compra. Al entrar de nuevo para volver a intentarlo, me sale como que el código de descuento ha sido utilizado. He llamado y me han redirigido aquí para que me desbloqueen el código. Muchas gracias.
Hola @Solchaga
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Solchaga
Hemos desbloqueado tu usuario para que puedas gestionarlo, revisa este post donde explicamos el proceso.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram