Descuento NBA League Pass

Descuento NBA League Pass

Al iniciar session me lanza un mensaje diciendo que el descuento ha sido usado y no me deja contratarlo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
400 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Xavi_Mataro y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos (o tu código de abonado, si tienes TV Satélite).

Un saludo
Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas

Hola @Xavi_Mataro,

 

Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 21/22 (recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso).

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-21-22/ta-p/3954...

Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
340 Visitas

Hola,

gracias ahora puedo acceder al descuento pero lo que me pasa ahora es que me dice que es de 30% en lugar del 50%.

tengo Fusión Total x4, eso es correcto?

Mensaje 4 de 10
322 Visitas

Hola @Xavi_Mataro

 

Nos alegra saber que has podido activarlo.  Para poder consultar y ayudarte necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado. 

 

DNI

Nombre y apellidos

Nº de teléfono en caso que sea necesario

Usuario de acceso a NBA

Forma de pago utilizada

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
311 Visitas

Hola @Xavi_Mataro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
234 Visitas

No me deja mandar mensajes privados. Puede algún administrador ponerse en contacto conmigo para desbloquear mi cuenta de movistar para acceder al descuento del NBA League Pass? Gracias!!

Mensaje 7 de 10
162 Visitas

Yo tengo el mismo problema, me sale el descuento como ya disfrutado.

Mensaje 8 de 10
134 Visitas

Muchas gracias por todas las gestiones. 
yavtengo la suscripción activa y la propia NBA me ha corregido la diferencia de la oferta. 
Excelente atención 👏🏻

Mensaje 9 de 10
136 Visitas

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
63 Visitas