Descuento NBA league pass no funciona

Juanrg015
Más integrado que la RDSI
Descuento NBA league pass no funciona

Hola buenas tardes,

He introducido mis claves de movistar para hacer el 50% descuento pero no me ha dado ningún descuento y he probado a salir y entrar y me ha puesto que ya había sido utilizado cuando no es así.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.755 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanrg015

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:


- Usuario de Movistar+ Dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanrg015

 

Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario.

Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 21/22 (recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso).

Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.653 Visitas
Juanrg015
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, me ha vuelto a pasar lo mismo y es que ni me ha dado código de descuento ni me lo hace directamente desde la pasarela de pago, y he seguido todos los pasos del enlace anterior.

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 4 de 17
1.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanrg015

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario.

 

Te recomendamos que cierres la sesión de la NBA, borres el historial del navegador y vuelvas a repetir el proceso 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.624 Visitas
Juanrg015
Más integrado que la RDSI

Lo siento por ser tan pesado jajaja.

Lo he vuelto a intentar y me pone que la oferta ya ha sido utilizada pero obviamente no la he utilizado, me podriais resetear por última vez a ver si me deja definitivamente.

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 17
1.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanrg015

 

Hemos vuelto a resetear tu usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.580 Visitas
Juanrg015
Más integrado que la RDSI

No se que pasa por favor.

Me resetean el usuario, sigo los pasos de vuestro post pero cojo la opción del league pass premium y no me hace el descuento, ni me da un código promocional y claro no voy a pagar los 160 cuando puedo pagar los 80.

Necesito ayuda, gracias.

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 17
1.573 Visitas
AlbertoSerrano91
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, me sale el mensaje de que mi oferta ya ha sido utilizado.

 

Estoy intentando mandaros un mensaje privado, pero al pulsar sobre el boton de mensaje privado no me da ninguna opción más.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 9 de 17
1.538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSerrano91

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite

 

Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.530 Visitas
AlbertoSerrano91
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya os he pasado los datos por mensaje privado. Quedo a la espera de como continuar. 
Muchas gracias, saludos.

Mensaje 11 de 17
1.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSerrano91

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Solicita de nuevo el descuento, una vez dispongas de él, copia el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo en la web a través del navegador Chrome. No pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA. Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez  fuera,  intenta comprar con el descuento.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes, si has accedido a "NBA League Pass" con el descuento de Movistar.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.486 Visitas
AlbertoSerrano91
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Estaba intentando contratar el paquete premium y solo me aparecía para contratar el normal y al cerrar sesión se me ha vuelto a bloquear el usuario.

Desbloqueádmelo de nuevo por favor.

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 17
1.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSerrano91

 

Hemos reseteado nuevamente tu usuario. 

 

Solicita de nuevo el descuento, una vez dispongas de él, copia el código por si falla en algún momento el proceso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoSerrano91

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder serguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanrg015

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad


Saludos
Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.432 Visitas