Buenas noches.
Al intentar crear mi suscripción para el League Pass me dice que ya he usado el código. Previamente me dio un error para suscribirme y se me cerró la sesión. ¿Que podría hacer?
Hola @SalvaMazoteras
Pásanos por privado tu email de usuario de Movistar+ Dispositivos o tu código de abonado de usuario (si tienes TV Satélite) por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick) para que podamos desbloquear tu usuario y poder usarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvaMazoteras
Hemos recibido tu privado y reseteado tu usuario.
Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 21/22 (recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso).
Quedamos pendientes de que nos digas si solucionaste.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SalvaMazoteras
¿Se ha solucionado tras el desbloqueo de usuario?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He logrado llegar hasta la ventana del pago con el usuario de Movistar y de NBA iniciados, pero el precio que me aparece es el común para el paquete Premium, es decir, no me aparece ningún código ni se me aplica. También he probado a cerrar y abrir varias veces la cuenta de NBA sin que se haya solucionado.
Editado 24-10-2021 18:55
Editado 24-10-2021 18:55
Hola de nuevo,
Te recordamos que para que se aplique el descuento tienes que hacerlo a través de la web no pudiendo efectuarse la gestión a través de la App de la NBA, te recomendamos gestionarlo a través del navegador Chrome.Sal de la cuenta NBA (salir /logout) una vez que estén fuera intenta comprar con el descuento.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-10-2021 19:01
Editado 24-10-2021 19:01
Sí, he vuelto a probar con Chrome siguiendo todos los pasos y al final me he suscrito al "NBA League Pass Premium Annual" con el precio oficial (159,99€), teniendo el usuario de Movistar iniciado.
Quedo a la espera del reembolso.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) y forma de pago.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram