Descuento Suscripción nba league Pass

DaniProto
Más integrado que la RDSI
Descuento Suscripción nba league Pass

Cuanto meto usuario y contraseña me dice q ya ha sido usado....he leído q me lo tienen q desbloquear 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniProto

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites pormensaje privado: Usuario de Movistar+ en dispositivos o número de abonado si eres cliente de satélite.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario.

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas