Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
llevo dos días intentando utilizar el descuento de movistar para el nba league pass y siempre sale que ya ha sido utilizado, cuando no es así...
Hola @RaulFresnoTarriño
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vamos a trasladar tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola,
Me encuentro el mismo problema que otros usuarios. Cuando después de identificarme como usuario de Movistar intento acceder a la cuenta de NBA me da error. Cuando lo vuelvo a intentar me dice que el código de descuento ya ha sido utilizado.
Intento enviar el mensaje privado pero cuando pincho en la opción que sale en el globo del avatar de Comercial, me lleva a una pantalla de mensaje privado pero no me deja enviar ningún mensaje privado.
Gracias
Buenos días.
Nos han derivado aquí para que nos podáis reiniciar el descuento del NBA League Pass ya que ayer los que ya éramos usuarios del mismo desde el curso pasado, intentamos usarlo para aplicarlo esta temporada como pusisteis en las redes y eso ha provocado que se bloquee y nos diga que ya está usado.
Después de muchas consultas en twitter y mandarnos desde varias páginas a diferentes lados para arreglarlo hemos visto que hay clientes que han escrito por aquí y le habéis reiniciado las credenciales. Así que espero que me podáis solucionar esta situación que tanto tiempo nos está haciendo perder por un error de comunicación que además pasa todos los años y cuesta entender por qué se reincide en el.
Espero vuestra ayuda y que alguien me lo pueda solucionar.
Un saludo y buen día.
Hola @william13
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA League Pass.
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Un saludo
Tere
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Ya lo tienes desbloqueado. Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación. Y una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
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Hola @jprietors y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu usuario para el registro y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @RICARDO EMILIÖ
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Yo he tenido exactamente el mismo problema. Te mando los datos tambien 😄
Hola @wilbeg y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el usuario (correo electrónico) que utilizas para el registro.
Un saludo
Mercedes
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Hola @juanqu_i,
Si dejas un mensaje en el foro de Movistar exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Un saludo
Mercedes
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Hola, sigo sin poder gestionarlo. Me vuelve a aparecer el mensaje de "ya ha hecho uso de esa oferta"...
Hola @Jcgranca
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @oriolcartro,
Gracias a ti, te informaremos en breve.
Un saludo
Mercedes
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Tengo problemas a la hora de acceder al descuento que proporciona movistar con el league pass.
Buenos dias he leido algun hilo de que hemos de crear un tema nuevo, tengo un problema similar, la primera vez me dio error en el codigo y cuando lo reintento me dice que ya he utilizado el descuento.
Un saludo y que sea leve la mañana
Hola @ÁlvaroRaméGarcía
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Un saludo
Tere
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Hola @william13
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Tere
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Hola @Areb
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Tere
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Buenos días.
Necesito el código de la promoción para acceder a la compra de la NBA LEAGUE PASS con el 50% dto.,
cuando meto mis datos y contraseña me dice que ya he usado el código y no es cierto, no lo he usado.
un saludo.
Hola,
Buenos días, me pasa lo mismo!!
Al intentar aplicar el descuento me da un error al entrar y me sale un error.
Me dice que el código que se genera es erróneo.
Me sale que el código ha sido utilizado. Cuando no ha sido utilizado. y No puedo entrar.
Muchas Gracias
Buenos días, os he enviado un privado con una consulta que tengo, ya que al querer aplicar el descuento automáticamente me deja aplicarlo para el paquete anual, pero no me deja para el paquete Team Pass, como en los últimos años. Los últimos años yo quería ver a mi equipo solamente y aplicaba descuento en el Team Pass, pero este año no puedo, solo me deja en el League Pass Anual, que es más caro y no lo aprovecharía por tiempo ni interés.
Me podéis ayudar?
Gracias.
Buenas, he tenido el mismo problema. Yo básicamente necesito también saber si al haberse "usado" el descuento, si se cargará el importe de la suscripción a Pass League en mi factura de Movistar, o si el pago de la suscripción se hace en cualquier caso directamente con NBA. Nunca he estado suscrito el NBA Pass League y de ahí la duda.
Gracias y un saludo.