Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
713.856 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
IvanCarpinteroSanjuan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

llevo dos días intentando utilizar el descuento de movistar para el nba league pass y siempre sale que ya ha sido utilizado, cuando no es así...

Mensaje 151 de 1.959
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaulFresnoTarriño

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vamos a trasladar tu consulta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 1.959
675 Visitas
jiturbe
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me encuentro el mismo problema que otros usuarios. Cuando después de identificarme como usuario de Movistar intento acceder a la cuenta de NBA me da error. Cuando lo vuelvo a intentar me dice que el código de descuento ya ha sido utilizado.

 

Intento enviar el mensaje privado pero cuando pincho en la opción que sale en el globo del avatar de Comercial, me lleva a una pantalla de mensaje privado pero no me deja enviar ningún mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 153 de 1.959
608 Visitas
AdriánSánchez93
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

 

Nos han derivado aquí para que nos podáis reiniciar el descuento del NBA League Pass ya que ayer los que ya éramos usuarios del mismo desde el curso pasado, intentamos usarlo para aplicarlo esta temporada como pusisteis en las redes y eso ha provocado que se bloquee y nos diga que ya está usado. 

 

Después de muchas consultas en twitter y mandarnos desde varias páginas a diferentes lados para arreglarlo hemos visto que hay clientes que han escrito por aquí y le habéis reiniciado las credenciales. Así que espero que me podáis solucionar esta situación que tanto tiempo nos está haciendo perder por un error de comunicación que además pasa todos los años y cuesta entender por qué se reincide en el.

 

Espero vuestra ayuda y que alguien me lo pueda solucionar. 

Un saludo y buen día.

 

 

Mensaje 154 de 1.959
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @william13

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado del usuario de NBA League Pass.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 1.959
665 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloqueado. Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación. Y una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 1.959
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jprietors y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu usuario para el registro y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.959
595 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya lo tienes desbloqueado. Revisa antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación. Y una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 158 de 1.959
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RICARDO EMILIÖ

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 1.959
705 Visitas
DiegoZamoraGiraldo
Más integrado que la RDSI

Yo he tenido exactamente el mismo problema. Te mando los datos tambien 😄

Mensaje 160 de 1.959
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wilbeg y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el usuario (correo electrónico) que utilizas para el registro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 1.959
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanqu_i,

 

Si dejas un mensaje en el foro de Movistar exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 1.959
592 Visitas
EricGarcíaMoral
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo sin poder gestionarlo. Me vuelve a aparecer el mensaje de "ya ha hecho uso de esa oferta"...

Mensaje 163 de 1.959
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcgranca

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 1.959
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oriolcartro,

 

Gracias a ti, te informaremos en breve.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 165 de 1.959
691 Visitas
AresSirvent
Más integrado que la RDSI

Tengo problemas a la hora de acceder al descuento que proporciona movistar con el league pass.

Mensaje 166 de 1.959
638 Visitas
DiegoZamoraGiraldo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias he leido algun hilo de que hemos de crear un tema nuevo, tengo un problema similar, la primera vez me dio error en el codigo y cuando lo reintento me dice que ya he utilizado el descuento. 


Un saludo y que sea leve la mañana

Mensaje 167 de 1.959
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroRaméGarcía

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 1.959
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @william13

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 1.959
651 Visitas
Franalonso7
Más integrado que la RDSI

Mismo error aqui!

Mensaje 170 de 1.959
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Areb

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 1.959
609 Visitas
toledoshoes
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Necesito el código de la promoción para acceder a la compra de la NBA LEAGUE PASS con el 50% dto.,

cuando meto mis datos y contraseña me dice que ya he usado el código y no es cierto, no lo he usado.

un saludo.

 

Mensaje 172 de 1.959
1.456 Visitas
alvarogc1980
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Buenos días, me pasa lo mismo!!

Al intentar aplicar el descuento me da un error al entrar y me sale un error. 

Me dice que el código que se genera es erróneo.

 

Me sale que el código ha sido utilizado. Cuando no ha sido utilizado. y No puedo entrar.

 

 

Muchas Gracias 

Mensaje 173 de 1.959
686 Visitas
Brumista
Yo probé el VDSL

Buenos días, os he enviado un privado con una consulta que tengo, ya que al querer aplicar el descuento automáticamente me deja aplicarlo para el paquete anual, pero no me deja para el paquete Team Pass, como en los últimos años. Los últimos años yo quería ver a mi equipo solamente y aplicaba descuento en el Team Pass, pero este año no puedo, solo me deja en el League Pass Anual, que es más caro y no lo aprovecharía por tiempo ni interés.

 

Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 174 de 1.959
647 Visitas
neverlander
Más integrado que la RDSI

Buenas, he tenido el mismo problema. Yo básicamente necesito también saber si al haberse "usado" el descuento, si se cargará el importe de la suscripción a Pass League en mi factura de Movistar, o si el pago de la suscripción se hace en cualquier caso directamente con NBA. Nunca he estado suscrito el NBA Pass League y de ahí la duda.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 175 de 1.959
3.097 Visitas