Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedroarilla
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado, recuerda que si tienes la suscripción activa hasta finales de este mes no se te aplicará el descuento y tendrás que hacerlo cuando te caduque. Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, yo también estoy teniendo el mismo problema para contratar el League Pass con el descuento este año. Me dice que ya se ha usado 😞
Creo que todavía no se me había cancelado la suscripción del año pasado pero si me podéis generar un código para cuando me llegue el aviso os lo agradecería.
Buenos días,
Ya lo tienes desbloqueado, aunque lo hagas desde otra cuenta no te funcionará hasta que caduque o canceles la anterior.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya por fin desde NBA me solucionaron el tema de la permanencia y consegui generar mi codigo descuento, pero el descuento es del 30% cuando tengo contratado el Fusion + Total por lo que segun entiendo en la promocion, me corresponderia el 50%. Por favor me gustaria resolver el tema hoy para poder empezar a ver la liga ya que hoy es el primer dia de competicion.
Buenos días, cuando trato de hacer uso del descuento al contratar el league pass en nba.com a través de movistar+, me dice que ya he hecho uso del descuento. ¿Podrían desbloquearlo, por favor?
Hola @delalamo86
En el siguiente post de JavierR-Movistar, te explicamos todos para poder activar tu descuento suscripción NBA League Pass 20/21. Si tienes alguna duda o problema, ponte en contacto nuevamente con nosotros.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Al intentar hacer uso de la promoción de Movistar para contratar NBA League Pass me dice que ya he usado esta oferta cuando no es así, ¿cómo puedo solucionarlo?
Un saludo.
Buenos días,
Como te comenté por privado ya lo tienes desbloqueado, revisa este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21 donde explicamos cómo gestionar el descuento y los posibles errores.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fran_mart179
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado del usuario de NBA league pass
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2020 11:53
Editado 22-12-2020 11:53
A mi tambien me pasa lo mismo, me sale un mensaje conforme ya he utilizado la oferta.
Podeis revisar mi caso, por favor. (enviado privado)
Hola @AdánDíazMejías
Vamos a trasladar los datos al área responsable. Te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
Os dejamos el siguiente post de JavierR-Movistar, donde podéis ver comprobar como solicitar los descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Zagal1987
Vamos a trasladar los datos, te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
finalmente hoy después de mucha paciencia y varios emails al soporte de nba me han contestado que ya tenia la suscripcion actual cancelada. he probado a aplicar el descuento con mis claves de usuario de movistar y me ha salido un mensaje de enhorabuena que ya podia disfrutar del descuento pero no ha aparecido ningun codigo en la pantalla. a la hora de realizar el pago no me aplica el descuento. sale el precio de 129 euros. al volverlo a intentar como ya me temía me sale el mesaje conocido por todos de que ya he hecho uso de la oferta. Esto me parece lamentable.Es de agradecer la labor de los moderadores,ayudandonos a todos desbloqueandon los usuarios.Podian solucionarlo de una vez por todas los que gestionen este tema en la web de la nba y no hacernos perder el tiempo año tras año a todos los usuarios y por supuesto a los moderadores del foro. Un saludo
Hola @pedroarilla
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo nada contratado en League Pass y me sigue sin funcionar. sigue diciendo que ya está en uso.
Ahora ha cambiado y me pasa lo mismo que a otros usuarios, me pone Ya ha hecho uso de esta oferta.
Hola,
Seré el enésimo con este problema, pero voy. Tras darme de baja de la suscripción activa de la NBA al intentar darme de alta aplicando el descuento, me dice que ya he usado el código.
Me imagino que el problema será porque antes de saber que tenía que darme de baja intenté renovar el descuento y no me dejó, sin apuntar el código que me generó.
¿Tendrían ustedes que resetearme el código o pueden darme el generado?
Gracias por adelantado. Un saludo,
Buenos días,
Si el código no es válido es porque tienes todavía asociada la suscripción de esta temporada pasado. Aquí lo explicamos Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, alguien que haya cancelado su suscripción al league pass 19-20 para acogerse al descuento le ha salido bien ? A ver si me puede ayudar alguien que ya lo haya hecho. Gracias.
Ya lo tienes desbloqueado, revisa este post antes de gestionar el descuento.
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darnali
Vamos a trasladar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram