Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ruben DFE
Bienvenido a la Comunidad.
En el siguiente enlace puedes consultar la promoción de la League Pass, en el caso que cumplas las condiciones y no puedas acceder envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, espero su respuesta, puesto que empieza hoy...
Gracias, un saludo.
Hola @Jaime Falero
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola! Estoy intentando realizar la suscripción al League pass y me dice que ya he utilizado el descuento, aunque yo no he realizado nada todavía. Únicamente me salen los precios sin el descuento. Me gustaría saber qué tengo que hacer para solucionarlo.
Muchas gracias
@Rtx ha escrito:Gracias!! Lo pruebo y os digo 🙂
Bueno, pues he conseguido que me genere el código, pero ya en el momento en la página me decía que no era correcto. Y luego al intentar usarlo en otro intento de compra me dice que ya ha sido usado (he quitado el codigo con el Paint en la captura adjunta)
Ya siento daros la tabarra, la verdad es que es mas sencillo sacarse un máster que conseguir el dto.
Buenas tardes.
Como leo a otros usuarios, al intentar hacer uso del código de Movistar para aplicar el descuento en la contratación del League Pass, me da error, como que ya se ha hecho uso del mismo, cuando no ha sido así.
Espero que se pueda buscar una solución para poder aplicarlo correctamente.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @fran_mart179
Entendemos que lo has intentado con el mail que se tramitó el desbloqueo, nos lo puedes confirmar para trasladarlo a los compañeros del área encargada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Tengo el mismo problema. Al intentar canjear el descuento de Movistar para el League Pass, me dice que "Ya has hecho uso de la oferta". Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Jaime
¿Me pueden desbloquear el usuario por favor?ya no tengo suscripcion activa y cancelada la renovacion automatica pero me sigue saliendo que ya he hecho uso de la oferta.muchas gracias
Hola @jfgiganto y bienvenido a la Comunidad.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola soy cliente movistar + y desearía poder acceder al descuento nba league pass
Tengo cuenta abierta en aplicación nba ya echa
Es posible acceder igualmente al descuento.?
Gracias
perdona otra vez pero parece que no me habéis desbloqueado porque no me llega a salir el codigo:
Hola @facky y bienvenido a la Comunidad.
En el siguiente enlace puedes consultar la promoción de la NBA League Pass, en el caso que cumplas las condiciones y no puedas acceder envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Un año más solicito tu ayuda. He cumplido todos los pasos y vuelve a indicarme que ya he hecho uso de la oferta. Agradecería por favor me pudieras ayudar. Muchísimas gracias.
Hola @gerhol
Revisamos tu usuario y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joramaro
Gracias a ti, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Estamos intentando contratar el NBA League pass pero no se nos ha generado el código al introducir nuestras credenciales y nos pone que ya hemos usado el descuento.
Rogamos puedan desbloquear usuario
Gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, me sale un mensaje conforme ya he utilizado la oferta.
Podeis revisar mi caso, por favor. (enviado privado)
Hola, al iniciar sesión con movistar para conseguir el descuento del league pass ha habido un error y no me ha dejado completar el proceso, ahora me dice que el descuento ha sido usado, me lo podéis solucionar?
Saludos.
Editado 22-12-2020 21:42
Editado 22-12-2020 21:42
Hola, somos muchos los que no podemos adquirir el NBA League Pass con el 50% de descuento debido a que el código promocional que aparece por defecto no es válido.
Me puse en contacto por twitter con movistar y ya les dí el NIF, el correo electrónico, los datos de movistar dispositivos y todos los datos que me pidieron. También comprobé que no tenía ninguna suscripción activa en NBA.com y he mandado un correo a NBA support para que den de baja cualquier cosa que pudiera estar activa. Pero el descuento sigue sin estar disponible. Son ya muchos días sin que nos ofrezcan una solución, y la NBA empieza ya...
Una ayuda, por favor.
Hola:
Hoy he tratado de suscribirme al League Pass y en vez del 50% de descuento (es el que me corresponde) me ha dado el 30%.
En vez de acabar la operación me he salido, he hablado por teléfono con 1004, me han confirmado que me corresponde el 50%.... lo he vuelto a intentar, y "oferta ya ha sido utilizada",
¿Qué necesitáis para volver a activar la oferta?
Quiero escribir mensaje privado a un administrador y es IMPOSIBLE.
¿Podéis poneros en contacto conmigo, por favor?
Vale, al escribir mi primer mensaje me ha dejado mandar privado.
Gracias Javier. Ya está solucionado. He contratado nba league pass con descuento
Les mande en su momento la solicitud y me contestaron que sin problema...pero bueno me acaba el dia 28 de Diciembre. El 29 entiendo que aun puedo acogerme al descuento no?