Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
714.235 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruben DFE

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En el siguiente enlace puedes consultar la promoción de la League Pass, en el caso que cumplas las condiciones y no puedas acceder envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 626 de 1.959
833 Visitas
joramaro
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero su respuesta, puesto que empieza hoy...

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 627 de 1.959
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaime Falero

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 628 de 1.959
805 Visitas
edubc15
Más integrado que la RDSI

¡Hola! Estoy intentando realizar la suscripción al League pass y me dice que ya he utilizado el descuento, aunque yo no he realizado nada todavía. Únicamente me salen los precios sin el descuento. Me gustaría saber qué tengo que hacer para solucionarlo.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 629 de 1.959
948 Visitas
Rtx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@Rtx  ha escrito:

Gracias!! Lo pruebo y os digo 🙂


Bueno, pues he conseguido que me genere el código, pero ya en el momento en la página me decía que no era correcto. Y luego al intentar usarlo en otro intento de compra me dice que ya ha sido usado (he quitado el codigo con el Paint en la captura adjunta)

 

Ya siento daros la tabarra, la verdad es que es mas sencillo sacarse un máster que conseguir el dto.codigoPromocionalNBA_Editado.jpg

Mensaje 630 de 1.959
825 Visitas
davidMARAST
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Como leo a otros usuarios, al intentar hacer uso del código de Movistar para aplicar el descuento en la contratación del League Pass, me da error, como que ya se ha hecho uso del mismo, cuando no ha sido así.

 

Espero que se pueda buscar una solución para poder aplicarlo correctamente.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 631 de 1.959
823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fran_mart179

 

Entendemos que lo has intentado con el mail que se tramitó el desbloqueo, nos lo puedes confirmar para trasladarlo a los compañeros del área encargada.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 632 de 1.959
803 Visitas
Jaimefg95
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Al intentar canjear el descuento de Movistar para el League Pass, me dice que "Ya has hecho uso de la oferta". Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

Jaime

Mensaje 633 de 1.959
829 Visitas
OMT73
Yo probé el VDSL

¿Me pueden desbloquear el usuario por favor?ya no tengo suscripcion activa y cancelada la renovacion automatica pero me sigue saliendo que ya he hecho uso de la oferta.muchas gracias

Mensaje 634 de 1.959
1.191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfgiganto y bienvenido a la Comunidad.

 


Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 635 de 1.959
849 Visitas
Fel74
Más integrado que la RDSI

Hola soy cliente movistar + y desearía poder acceder al descuento nba league pass 

Tengo cuenta abierta en aplicación nba ya echa 

Es posible acceder igualmente al descuento.?

Gracias 

Mensaje 636 de 1.959
822 Visitas
juanqu_i
Mi vida cambió con el ADSL

perdona otra vez pero parece que no me habéis desbloqueado porque no me llega a salir el codigo:

  • Has intentado realizar el proceso y en algún momento falla, entonces no se genera código, pero se bloquea el usuario y cuando lo vuelves a intentar, te dice que ya lo has usado. En este caso, cuando te lo requiramos, nos tienes que mandar un privado con el usuario de Movistar+ porque tendremos que desbloquearlo.

 

 

 

 

 

Mensaje 637 de 1.959
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facky y bienvenido a la Comunidad.

 

En el siguiente enlace puedes consultar la promoción de la NBA League Pass, en el caso que cumplas las condiciones y no puedas acceder envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 638 de 1.959
816 Visitas
domicosta
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Un año más solicito tu ayuda. He cumplido todos los pasos y vuelve a indicarme que ya he hecho uso de la oferta. Agradecería por favor me pudieras ayudar. Muchísimas gracias.

Mensaje 639 de 1.959
835 Visitas
fran_mart179
Más integrado que la RDSI

Efectivamente, con el mismo

Mensaje 640 de 1.959
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerhol

 

Revisamos tu usuario y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 641 de 1.959
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joramaro

 

Gracias a ti, lo consultamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 642 de 1.959
824 Visitas
mlobato76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estamos intentando contratar el NBA League pass pero no se nos ha generado el código al introducir nuestras credenciales y nos pone que ya hemos usado el descuento.

Rogamos puedan desbloquear usuario

Gracias

Mensaje 643 de 1.959
997 Visitas
franklin8
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me pasa lo mismo, me sale un mensaje conforme ya he utilizado la oferta.

Podeis revisar mi caso, por favor. (enviado privado)

Mensaje 644 de 1.959
1.545 Visitas
pga30
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, al iniciar sesión con movistar para conseguir el descuento del league pass ha habido un error y no me ha dejado completar el proceso, ahora me dice que el descuento ha sido usado, me lo podéis solucionar?

Saludos.

Mensaje 645 de 1.959
1.002 Visitas
RamónBobilloRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola, somos muchos los que no podemos adquirir el NBA League Pass con el 50% de descuento debido a que el código promocional que aparece por defecto no es válido.

 

Me puse en contacto por twitter con movistar y ya les dí el NIF, el correo electrónico, los datos de movistar dispositivos y todos los datos que me pidieron. También comprobé que no tenía ninguna suscripción activa en NBA.com y he mandado un correo a NBA support para que den de baja cualquier cosa que pudiera estar activa. Pero el descuento sigue sin estar disponible. Son ya muchos días sin que nos ofrezcan una solución, y la NBA empieza ya...

 

Una ayuda, por favor.

Suscripción_ NBA - Google Chrome 22_12_2020 17_57_05 (2).png

Mensaje 646 de 1.959
848 Visitas
SamhainDanzig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Hoy he tratado de suscribirme al League Pass y en vez del 50% de descuento (es el que me corresponde) me ha dado el 30%. 

En vez de acabar la operación me he salido, he hablado por teléfono con 1004, me han confirmado que me corresponde el 50%.... lo he vuelto a intentar, y "oferta ya ha sido utilizada",

¿Qué necesitáis para volver a activar la oferta? 

 

Quiero escribir mensaje privado a un administrador y es IMPOSIBLE.

 

¿Podéis poneros en contacto conmigo, por favor?

Mensaje 647 de 1.959
922 Visitas
SamhainDanzig
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, al escribir mi primer mensaje me ha dejado mandar privado.

Mensaje 648 de 1.959
898 Visitas
ToniOrtiz103
Más integrado que la RDSI

Gracias Javier. Ya está solucionado. He contratado nba league pass con descuento 

Mensaje 649 de 1.959
1.027 Visitas
Jose Manuel F
Mi vida cambió con el ADSL

Les mande en su momento la solicitud y me contestaron que sin problema...pero bueno me acaba el dia 28 de Diciembre. El 29 entiendo que aun puedo acogerme al descuento no?

Mensaje 650 de 1.959
874 Visitas