Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero me dice que soy elegible pero cuando paso al pago no me aplica el descuento. Cuando vuelvo a intentarlo me dice que el código ya está usado.
He seguido paso a paso lo que decís en la guía que publicasteis, y estoy intentándolo con el Anual que es lo que indicáis que es lo único que es válido. No entiendo muy bien qué pasa.
Me imagino que se habrá bloqueado de nuevo pero no sé por qué exactamente.
Muchas gracias de nuevo por todo,
JAVIER
Buenos días.
Ya he cancelado la suscripción del año pasado del NBA League Pass, pero me sigue saliendo que ya he usado la oferta.
¿Podéis ayudarme a reiniciar el usuario de Movistar Plus para poder disfrutar del descuento?
Muchas gracias!
Hola @lsforza
Bienvenido a la Comunidad.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rcfsenna
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @JavierR-Movistar y @Comercial.Global_movistar
pongo mi usuario y contraseña en el league pass de movistar y me dice que ya he usado el codigo...
Me podrian ayudar
gracias
Hola @Rtx
Vamos a trasladarlo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmenrevilla
Hemos trasladado tu caso y estamos a la espera de que sea resuelto. Te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos. Veo que bastante gente está teniendo problemas para obtener el descuento correspondiente y que en algunos casos habéis tenido que enviar vuestros datos por mensaje privado para que se activara.
Me pasa lo mismo y me caduca el 28_12_20. Necesito que se me active o desbloquee. Cómo lo hago? Llamó al 1004?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @pga30
Bienvenido a la Comunidad.
En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ToniOrtiz103
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Has seguido los pasos de del post que te facilitaron?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lander4002
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te recomendamos que revises antes de nada que no tengas activa la suscripción de esta temporada, hay que cancelarla antes de gestionar la contratación.
Una vez que lo realices recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas informarte y solucionar tu incidencia con la contratación NBA League Pass.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Brumista
En este caso envíanos por privado los datos de usuario de Movistar+dispositivo para que podamos desbloquearlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema que los demás cuando intento acceder me dice que ya he hecho uso de la oferta.
¿Podríais ayudarme?
Hola @CARLITROS45
En el siguiente post tienes toda la información que necesitas para poder acceder al descuento de la NBA league Pass.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Me puedes escribir por privado o desbloquearmelo a mi también?
Tengo la suscripción del año pasado activa hasta el 28 de diciembre. Ya avisé a la NBA de que no la renovaran y al intentar suscribirme con el descuento, me sale el banner de Movistar pero me dice que he hecho uso de la oferta.
Gracias
Buenos días,
Al ser cliente de TV por satélite necesito que me envíes por privado el nº de cliente para poder desbloquearlo, puedes obtenerlo en este enlace Movistar+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rofernan
En este caso, necesitamos que nos envíes por privado los datos del usuario de movistar+dispositivos para que podamos desbloquearlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Esa información ya la he visto. el tema es que me dice que el usuario ya ha usado la oferta cuando no es verdad, por lo que he leído necesito que me desbloquen el usuario.
Un saludo.
Hola @Brumista
Hemos realizado el desbloqueo del usuario correctamente. Prueba el registro nuevamente. En el siguiente post te explicamos todos lo que necesitas conocer para acceder correctamente al descuento.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2020 18:51
Editado 23-12-2020 18:51
Buenos días,
Estoy teniendo el mismo problema que el resto de compañeros. He llamado al 1004, pero nadie me ha sabido ayudar. Me han recomendado escribir en el foro para ver si se puede solucionar el problema.
¿Es posible contratar la suscripción Premium con el descuento de Movistar? De no ser posible, ¿podría contratar la suscripción normal y luego pagar los 30€ de la suscripción Premium? Muchas gracias.
Si te aparece error en el código es porque el sistema detecta que tienes una suscripción activa, así nos lo han comentado desde soporte de NBA. Revísalo porque la mayoría tenéis activada la de esta temporada hasta el día 28/12
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar
No me dio ningún código la primera vez que lo hice y ahora me dice que ya he usado la oferta. ¿Como consigo el código?
Gracias por contestar.
Buenas, cuando intento registrarme para crear la cuenta en la NBA me pone que mi correo ya está en uso y no puedo contratar el League Pass