Descuento league pass nba 2020-2021

vm6310
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento league pass nba 2020-2021

Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 1.959
714.245 Visitas
1.958 RESPUESTAS 1.958
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsforza

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Ya hemos vuelto a resetear tu usuario 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 751 de 1.959
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimefg95

 

Ya hemos procedido a resetear de nuevo tu usuario 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 752 de 1.959
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @allblackslomu

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 753 de 1.959
452 Visitas
mbanon
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. No he recibido respuesta ni por aquí ni por privado. No sé si mi caso tiene alguna complicación extra o simplemente no ha salido la contestación.

Un saludo, muchas gracias

Mensaje 754 de 1.959
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbanon

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya se han reseteado los usuarios facilitados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 755 de 1.959
476 Visitas
lsforza
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Hola Eugenia. Lamentablemente sigo sin ver el código en la url ni me aplica el descuento. Estoy seguro de que no tengo ninguna suscripcion activa.

¿Me puedes resetear otra vez el usuario para intentarlo luego desde el PC?


*******

 


Gracias

 

 

Mensaje 756 de 1.959
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAHF5

 

Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

 

Acabamos de recibir tu usuario por privado y ya hemos procedido a resetearlo.

 

Puedes seguir los pasos indicados en este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 757 de 1.959
933 Visitas
mbanon
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias!

Mensaje 758 de 1.959
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbanon

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 759 de 1.959
469 Visitas
Mabraira
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Si bien inicialmente me dejaba entrar en el código del 50% de descuento, no se culminó el proceso y ahora me vuelve a poner que he hecho uso de la oferta y no me he suscrito.

Ya me decis

 

Un saludo

Mensaje 760 de 1.959
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabraira

 

Hemos vuelto a resetear el usuario para que lo gestiones de nuevo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 761 de 1.959
504 Visitas
JAHF5
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. He vuelto a intentarlo y me aparece que puedo disfrutar del descuento. Sin embargo, cuando inicio sesión con mi cuenta, no me aparece ningún código de descuento. Creo que es porque tengo la suscripción activa hasta el 28 de diciembre, y no soy capaz de cancelarla 😞

 

Mensaje 762 de 1.959
925 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAHF5

 

Efectivamente no puedes tener activada ninguna suscripción previa.

 

Debes solicitar la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de poder gestionarlo.

 

Puedes usar los enlaces anteriores que te hemos facilitado 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 763 de 1.959
915 Visitas
rofernan
Más integrado que la RDSI

He leído tarde la guía y no podía imaginarme que el código promocional había que recuperarlo de la URL.

 

¿Podéis resetearme, de nuevo, el usuario?

 

Muchas gracias!

Mensaje 764 de 1.959
480 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rofernan

 

Ya hemos procedido a resetear de nuevo tu usuario 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 765 de 1.959
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lsforza

 

Ya lo hemos gestionado de nuevo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 766 de 1.959
495 Visitas
mwolfo
Más integrado que la RDSI

Hola, me esta pasando lo mismo que a otros usuarios al intentar usar el descuento de la nba league pass. Al hacer login la primera vez me pone que tengo el descuento, pero le doy a continuar y no me aparece el codigo de descuento al hacer el pago. Ya cuando lo intento de nuevo, me dice siempre que el codigo ya se ha usado

Mensaje 767 de 1.959
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mwolfo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

 

- Usuario de Movistar+ dispositivos

- Código de abonado (si eres de satélite)

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 768 de 1.959
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mwolfo

 

Ya hemos procedido a resetear tu usuario.

 

Te recomendamos que sigas los pasos indicados en este post:

 

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 769 de 1.959
515 Visitas
mwolfo
Más integrado que la RDSI

gracias, voy a probar a ver si hay mas suerte ahora

Mensaje 770 de 1.959
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mwolfo

 

Es importante el paso de anotar el descuento que sale en la url:

 

Tras introducir usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos, pulsa continúa y en la siguiente pantalla  antes de iniciar sesión con tu cuenta de NBA fíjate en la URL te aparecerá el código que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento 

 

https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx

 

Luego ya puedes iniciar sesión y seguir con el proceso.

 

Muchas gracias a ti;)

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 771 de 1.959
512 Visitas
mwolfo
Más integrado que la RDSI

No me ha salido ese codigo :(. Pero mirando por alguna respuesta del foro he visto que un usuario ha comentado que si te deslogueas de la cuenta nba, y logueas de nuevo, funcionaba. Lo he probado y en ese momento si me ha salido el codigo directamente puesto en el formulario de pago. 

En este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Problema-Descuento-NBA-League-Pass/td-p/4360982

 

asi q solucionado todo, gracias!

Mensaje 772 de 1.959
506 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mwolfo

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Gracias por aportar cómo has podido resolverlo ya que esto puede ayudar a otros usuarios 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 773 de 1.959
503 Visitas
Dioninespral
Más integrado que la RDSI

Buenas tengo el mismo problema y desde hace 4 días como todos los años. Ahora he hecho todo pero me parece que no vale. Me indican que he hecho ya uso del código. Necesitaría soporte . Gracias 

Mensaje 774 de 1.959
1.299 Visitas
DaniBlazquezGamero
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo, me dice que ya he usado el descuento del NBA league pass, como puedo solucionarlo?

 

 

Mensaje 775 de 1.959
1.299 Visitas