Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lsforza
Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.
Ya hemos vuelto a resetear tu usuario 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaimefg95
Ya hemos procedido a resetear de nuevo tu usuario 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @allblackslomu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo. No he recibido respuesta ni por aquí ni por privado. No sé si mi caso tiene alguna complicación extra o simplemente no ha salido la contestación.
Un saludo, muchas gracias
Hola @mbanon
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya se han reseteado los usuarios facilitados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-12-2020 18:46
Editado 23-12-2020 18:46
Hola Eugenia. Lamentablemente sigo sin ver el código en la url ni me aplica el descuento. Estoy seguro de que no tengo ninguna suscripcion activa.
¿Me puedes resetear otra vez el usuario para intentarlo luego desde el PC?
*******
Gracias
Hola @JAHF5
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Acabamos de recibir tu usuario por privado y ya hemos procedido a resetearlo.
Puedes seguir los pasos indicados en este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbanon
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Si bien inicialmente me dejaba entrar en el código del 50% de descuento, no se culminó el proceso y ahora me vuelve a poner que he hecho uso de la oferta y no me he suscrito.
Ya me decis
Un saludo
Editado 23-12-2020 19:08
Editado 23-12-2020 19:08
Hola @Mabraira
Hemos vuelto a resetear el usuario para que lo gestiones de nuevo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. He vuelto a intentarlo y me aparece que puedo disfrutar del descuento. Sin embargo, cuando inicio sesión con mi cuenta, no me aparece ningún código de descuento. Creo que es porque tengo la suscripción activa hasta el 28 de diciembre, y no soy capaz de cancelarla 😞
Hola @JAHF5
Efectivamente no puedes tener activada ninguna suscripción previa.
Debes solicitar la cancelación de la suscripción activa y de su renovación automática antes de poder gestionarlo.
Puedes usar los enlaces anteriores que te hemos facilitado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He leído tarde la guía y no podía imaginarme que el código promocional había que recuperarlo de la URL.
¿Podéis resetearme, de nuevo, el usuario?
Muchas gracias!
Editado 23-12-2020 20:33
Editado 23-12-2020 20:33
Hola @rofernan
Ya hemos procedido a resetear de nuevo tu usuario 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lsforza
Ya lo hemos gestionado de nuevo 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me esta pasando lo mismo que a otros usuarios al intentar usar el descuento de la nba league pass. Al hacer login la primera vez me pone que tengo el descuento, pero le doy a continuar y no me aparece el codigo de descuento al hacer el pago. Ya cuando lo intento de nuevo, me dice siempre que el codigo ya se ha usado
Hola @mwolfo
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos
- Código de abonado (si eres de satélite)
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mwolfo
Ya hemos procedido a resetear tu usuario.
Te recomendamos que sigas los pasos indicados en este post:
Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, voy a probar a ver si hay mas suerte ahora
Hola @mwolfo
Es importante el paso de anotar el descuento que sale en la url:
Tras introducir usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos, pulsa continúa y en la siguiente pantalla antes de iniciar sesión con tu cuenta de NBA fíjate en la URL te aparecerá el código que podrás copiar y usar si falla el proceso en algún momento
https://watch.nba.com/secure/subscription?sku=BLPP&nofreetrial=true&code= xxxxxx
Luego ya puedes iniciar sesión y seguir con el proceso.
Muchas gracias a ti;)
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me ha salido ese codigo :(. Pero mirando por alguna respuesta del foro he visto que un usuario ha comentado que si te deslogueas de la cuenta nba, y logueas de nuevo, funcionaba. Lo he probado y en ese momento si me ha salido el codigo directamente puesto en el formulario de pago.
En este post: https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Problema-Descuento-NBA-League-Pass/td-p/4360982
asi q solucionado todo, gracias!
Hola @mwolfo
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Gracias por aportar cómo has podido resolverlo ya que esto puede ayudar a otros usuarios 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tengo el mismo problema y desde hace 4 días como todos los años. Ahora he hecho todo pero me parece que no vale. Me indican que he hecho ya uso del código. Necesitaría soporte . Gracias
Me pasa lo mismo, me dice que ya he usado el descuento del NBA league pass, como puedo solucionarlo?