Editado 23-09-2020 12:08
Editado 23-09-2020 12:08
Hola, sigo sin poder acceder a la promoción del nba league pass, me pone que ya he hecho uso de esa oferta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Hola @RaulAlvarezGabriel
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo y felices fiestas.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ivanssito16
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NBALeaguePass
Sentimos indicarte que no hemos recibido tu mensaje privado con el dato que te solicitamos, por favor puedes volver a enviarlo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edu Blanes
Para poder activar el código debes de cancelar la suscripción anterior. Vamos a proceder a resetear de nuevo tu cuenta y lo vuelves a gestionar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo y no me deja enviarte un mensaje privado. Cuando le doy no aparece ningún bloque para escribir. Igual es porque me he registrado hace poco.
Me podéis dar una solución, me encuentro en la misma situación.
Muchas gracias.
Buenas tardes, por favor, me pueden dar respuesta?
Gracias.
Hola,
Necesitaría que me volvierais a activar el código de descuento para NBA League Pass por favor. Lo utilicé para comprar el paquete anual, pero luego vi que existía el paquete premium, y la única solución que me ha dado NBA para hacer el upgrade es cancelarme la suscripción para que pueda volver a iniciar el proceso de nuevo y comprar el paquete premium.
Muchas gracias.
Un saludo,
Me pasa lo mismo a la hora de pagar no se aplica el 50% de descuento
Buenas noches,
A mi me pasaría lo mismo.. me da error en el código cuando no lo he usado, por favor me podrías ayudar? gracias
Buenos días,
Nosotros sólo validamos las claves de Movistar+, todo lo demás lo gestiona NBA en su web, si te das una vuelta por su web verás que ellos mismos ponen que sólo aplica el descuento al annual, Yo he probado el código que tienes y aplica el 50% en el annual.
https://support.watch.nba.com/hc/es/articles/115003315254-League-Pass-con-Movistar
¿Qué paquetes de NBA League Pass pueden comprarse con Movistar?
Los suscriptores a TV de pago tendrán acceso con descuento a lo siguiente, dependiendo de su suscripción:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. He iniciado el proceso para comprar el League Pass de esta temporada y al introducir el código de descuento generado me aparecía como un error. No lo he apuntado porque desconocía que había que hacerlo y ahora no me genera ningún descuento. Gracias.
Hola @juanruiz2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si no me enviáis por privado el usuario de movistar+ no lo puedo desbloquear.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, espere la fecha que deciais y me sigue diciendo que la promoción ya la use y no es así, me generó un código pero no llego a aplicarlo. Me podríais ayudar??
Hola, buenos días, quería realizar mi suscripción anual a nba league pass, pero al introducir mis credenciales en su pagina web me pone que ya he hecho uso de la oferta. Supongo que será de año pasado.
Espero su respuesta en la mayor brevedad posible, gracias.
Buenas tardes.
Intento acceder al descuento de NBA league pass, y me da que la promoción ya se ha aplicado (cuando no es así)
He intentado contactar por mensaje privado con alguno de los administradores y no me es posible.
Grácias
Hola @Luicala
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, había metido todos los datos bien, y me ha salido el código de descuento (que no he guardado), y a la hora de pagar, me ha dado un problema. Lo he vuelto a intentar y me dice que ya está siendo usado. Cuando no es así.
Hé hablado con el 1004, y me han dicho que ellos no me pueden ayudar que lo ponga aquí.
Buenas,
He escrito de nuevo el privado ... please a ver si hay solución. Gracias!
Hola @Chemy204
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tarde me pongo en contacto con ustedes, puesto que con servicio tencio y no me lo saben resolver.
He seguido todos los pasos explicados en el foro, y supuestamente un "supervisor" de movistar me habilitó la oferta, y tras esperar las 72 horas que me dijeron me sigue saliendo el error de que ya he hecho uso de la oferta. Por lo que necesito que me activen la oferta "de nuevo" puesto que no he hecho uso de la misma.
Buenas tardes Javier,
Tengo un mail de NBA SOPORTE, donde dice claramente que sois vosotros quienes decidís en que paquetes se aplica el descuento Movistar y en cuales no. Si quieres lo publico.
Y sinceramente, yo creo también que los que deciden si se aplica el descuento en el TEAM PASS o no sois vosotros.
Sigo preguntándome porque este año por arte de magia, no se puede aplicar descuento en este paquete a diferencia de las últimas temporadas. No supone nada, así que sigo esperando una respuesta de alguien de vosotros. No me vale que es culpa de ellos porque no es verdad porque me lo están confirmando. Si la cosa es que no queréis o habéis decidido que este año no se haga, decirlo claro y ya está, pero no sigáis diciendo que la culpa es de ellos cuando me lo han confirmado primero por Twitter y luego por Mail.
Saludos.
Hola Gema, contesté hace días, pero no parece haber llegado mi mensaje. Lo he vuelto a enviar.
saludos.
Hola @heguma91 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram