ERROR ACCESO APP MOVISTAR+

ERROR ACCESO APP MOVISTAR+

Desde hace unas semanas al intentar acceder MOVISTAR +, me da un error:

 

Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

 

E reiniciado contraseña, comprobado que el Webview esta acualizado, reinstalado app, pero no hay manera.

 

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 7
2.843 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @ursus01!

 

 

¿ Te da el error desde cualquier dispositivo?

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 7
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Desde un BQ X5, desde el motorola de la mujer e podido acceder
Mensaje 3 de 7
2.815 Visitas

Hola @ursus01!

 

 

Hemos recibido los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 7
2.793 Visitas

Hola

 

En tu historial aparecen conexiones desde 2 móviles Android y un PC. Prueba lo siguiente: accede desde el PC, vete a la configuración y en la lista de dispositivos vinculados borra tu móvil. Si no estás seguro de cual es, borra todos los que salgan, no pasa nada, en cuanto volvais a acceder volverán a la lista.

 

Saludos,gg



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Mensaje 5 de 7
2.763 Visitas

Gracias, esa fue una de las primeras cosas que hice.

Anoche hice una instalación limpia de la APP tras borrar datos y reiniciar móvil; en un principio me daba error de conexión al validar claves pero esta mañana he podido conectar.

 

Gracias

Lo damos por solucionado.

Mensaje 6 de 7
2.730 Visitas

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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