ERROR AL INICIAR EL PLAYER

Ferran9
Más integrado que la RDSI
ERROR AL INICIAR EL PLAYER

Me aparece el mensaje "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" cuando intento identificarme en la web ver.movistarplus, sin dejarme entrar con mi sesión siquiera. Estoy usando Google Chrome actualizado.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.640 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferran9

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.

 

En este post te indicamos como Activarlo.

 

Esperamos que se solucione.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.590 Visitas