ERROR PLAYER

Caliglez91
Más integrado que la RDSI
ERROR PLAYER

Al intentar conectarme desde el portátil aparece este error: "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". Ya he revisado la configuración y he habilitado todo lo que se requería, pero el problema persiste.

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caliglez91 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

A continuación te facilitamos este enlace con información para poder acceder desde Chrome, que es el navegador que recomendamos, instalando el plugin. Esperamos te sirva de ayuda, inténtalo y si tienes alguna duda o sigues sin poder acceder nos lo indicas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas