Al intentar conectarme desde el portátil aparece este error: "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". Ya he revisado la configuración y he habilitado todo lo que se requería, pero el problema persiste.
Hola @Caliglez91 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
A continuación te facilitamos este enlace con información para poder acceder desde Chrome, que es el navegador que recomendamos, instalando el plugin. Esperamos te sirva de ayuda, inténtalo y si tienes alguna duda o sigues sin poder acceder nos lo indicas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram