Editado 14-06-2016 22:17
Editado 14-06-2016 22:17
Buenas Tardes,
Cuando intento acceder al contenido de series en PC me salta el error 3222, ademas de que en mi PS4 no carga el contenido
Saludos Y Gracias ,
Buenos días @CanarioLPGC
Pedirte disculpas antes de nada por las molestias ocasionadas, pero se ha detectado ese error en el acceso a algunos contenidos desde el Pc. Para poder solucionarlo a la mayor brevedad, indícanos por favor en qué contenidos te sucede
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos Dias,
Pues me esta sucediendo sobretodo con capitulos de las series que han sido añadidos a partir de la semana pasada.
Por ejemplo: Blintspot, quantico, mentes criminales sin fronteras, another period.
Pero a mi tambien me sucede en PS4 con los mismos contenidos
Saludos Y Gracias,
En serio hay que decir en cada mensaje con el mismo error los contenidos en los que falla? Ya hay un post con muchisimo contenido que falla y una semana después sigue sin arreglarse:
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/error-3222-en-capitulos-nuevos-de-series/td-p/2918222
Hola,
Lamentamos las molestias
Somos conscientes de esa avería y estamos trabajando para solucionarla
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes,
El problema se soluciono correctamente.
Pero resulta que ayer al intendar ver la serie sobrenatural le pasa lo mismo. Tambien en yomvi PC y PS4
Saludos,
Buenos días @CanarioLPGC
Traslado la información para que puedan revisarlo.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola CanarioLPGC;
Estamos estudiando qué problema puede haber y solucionarlo lo antes posible
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Vale, gracias. Avisare por aqui cuando se solucione
Saludos Y Gracias,
Hola CanarioLPGC;
Comprueba si puedes ver los capítulos de "Sobrenatural" que daban error
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-07-2016 16:37
Editado 06-07-2016 16:37
Buenas Tardes,
Me dejo ver unicamente el capitulo 6. El 3,4 y 5 siguen sin cargar.
Gracias Y Saludos,
Hola CanarioLPGC,
los únicos capítulos que hay disponibles a día de hoy de la T11 de la serie "Sobrenatural" son los 5, 6 y 8 y los he podido visualizar correctamente desde un PC, un móvil android y en un smartTV.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-07-2016 16:06
Editado 08-07-2016 16:06
Buenas Tardes,
Si fue el dia 6 cuando aun me salia en el yomvi el 3 y 4. Actualemente me salen los que has mencionado.
Yo acabo de entrar desde mi PC y me deja ver el 7( que se comprende que lo acaban de poner) Y 8, el 5 me sale lo del error . Lo raro que en mi PS4 no me deja verlos aun.
Gracias Y Saludos,
Hola CanarioLPGC;
Estamos estudiando que problema puede haber
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Noches,
He podido visualizar correctamente los ultimos capitulos que han añadido, yo creo que ya se puede dar por resuelto el tema, en caso de que volviese a fallar ya avisaria
Gracias Y Saludos,
Hola @CanarioLPGC
Gracias por la confirmación
En este caso, cerramos entonces el post.
Por favor, abre uno nuevo si tienes alguna otra incidenica o consulta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram