Error 3222 PC y PS4

CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL
Error 3222 PC y PS4

Buenas Tardes,

Cuando intento acceder al contenido de series en PC me salta el error 3222, ademas de que en mi PS4 no carga el contenido

Saludos Y Gracias ,

Mensaje 1 de 16
1.139 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CanarioLPGC

 

Pedirte disculpas antes de nada por las molestias ocasionadas, pero se ha detectado ese error en el acceso a algunos contenidos desde el Pc. Para poder solucionarlo a la mayor brevedad, indícanos por favor en qué contenidos te sucede

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.097 Visitas
CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias,

Pues me esta sucediendo sobretodo con capitulos de las series que han sido añadidos a partir de la semana pasada.

Por ejemplo: Blintspot, quantico, mentes criminales sin fronteras, another period.

Pero a mi tambien me sucede en PS4 con los mismos contenidos

Saludos Y Gracias,

 

Mensaje 3 de 16
1.085 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

En serio hay que decir en cada mensaje con el mismo error los contenidos en los que falla? Ya hay un post con muchisimo contenido que falla y una semana después sigue sin arreglarse:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/error-3222-en-capitulos-nuevos-de-series/td-p/2918222

Mensaje 4 de 16
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Lamentamos las molestias

 

 

Somos conscientes de esa avería y estamos trabajando para solucionarla

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.067 Visitas
CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

El problema se soluciono correctamente.

Pero resulta que ayer al intendar ver la serie sobrenatural le pasa lo mismo. Tambien en yomvi PC y PS4

Saludos,

Mensaje 6 de 16
1.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @CanarioLPGC

 

 

Traslado la información para que puedan revisarlo.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.024 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CanarioLPGC;

 

Estamos estudiando qué problema puede haber y solucionarlo lo antes posible

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.005 Visitas
CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Vale, gracias. Avisare por aqui cuando se solucione

Saludos Y Gracias,

Mensaje 9 de 16
983 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CanarioLPGC;

 

Comprueba si puedes ver los capítulos de "Sobrenatural" que daban error

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
965 Visitas
CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

Me dejo ver unicamente el capitulo 6. El 3,4 y 5 siguen sin cargar.

Gracias Y Saludos,

Mensaje 11 de 16
956 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CanarioLPGC,

los únicos capítulos que hay disponibles a día de hoy de la T11 de la serie "Sobrenatural" son los 5, 6 y 8 y los he podido visualizar correctamente desde un PC, un móvil android y en un smartTV.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
932 Visitas
CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

Si fue el dia 6 cuando aun me salia en el yomvi el 3 y 4. Actualemente me salen los que has mencionado.

Yo acabo de entrar desde mi PC y me deja ver el 7( que se comprende que lo acaban de poner) Y 8, el 5 me sale lo del error . Lo raro que en mi PS4 no me deja verlos aun.

Gracias Y Saludos,

Mensaje 13 de 16
922 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CanarioLPGC;

 

Estamos estudiando que problema puede haber

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
902 Visitas
CanarioLPGC
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches,

He podido visualizar correctamente los ultimos capitulos que han añadido, yo creo que ya se puede dar por resuelto el tema, en caso de que volviese a fallar ya avisaria

Gracias Y Saludos,

Mensaje 15 de 16
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanarioLPGC

 

Gracias por la confirmación

En este caso, cerramos entonces el post.

 

Por favor, abre uno nuevo si tienes alguna otra incidenica o consulta

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
875 Visitas