No se cargaba Movistar en la televisión y he desvinculado el dispositivo, tal como decís en el foro, ahora cuando intento identificarme para vincularlo me da : Re: Error Default_Activacion y no me deja seguir. He llamado al 1002, pero no me han dado solución
Hola @BFS
Te recomendamos:
Si sigues teniendo algún problema, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos y teléfono de contacto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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He hecho todo lo indicado y sigue sin funcionar. He enviado mis datos por privado
Hola @BFS
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @BFS
Queríamos preguntarte si una vez que desvinculas la Smart TV¿ has cerrado la sesión en el PC antes de introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión?
Normalmente se soluciona con esta comprobación.
Estaremos a la espera que nos indiques, en caso que sigas igual seguir ayudándote ya que tenemos tus datos.
Saludos
Belén
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Sigue sin funcionar, He entrado a ver si tenía dispositivos vinculados, y no había ninguno, he cerrado sesión y he vuelto a intentar identificarme en la smart Tv y no funciona. Si puedo entrar en la tablet
Hola @BFS
Para activar de nuevo el acceso a tu Smart TV debes ingresar a movistar + desde otro dispositivo, como nos indicas pero es importante que accedas al Área de Clientes de TV (no al área de clientes de Movistar,) . En el Área de Clientes de TV, ve a "Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dispositivos vinculados a tu cuenta (aparecerá al lado de cada uno, un símbolo con una cadena) Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta en el ordenador una vez desvinculada la Smart TV y accede de nuevo través de la Smart TV con tus datos de usuario
Si no lo realizaste así , prueba y nos dices
Un saludo
Gema
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Cuando entro en área clientes no me aparece la tv como dispositivo vinculado, de cualquier modo he desvinculado todos los dispositivos, he cerrado sesión y lo he vuelto a intentar en la tv, pero sigue sin funcionar
Hola @BFS,
Te informamos que estamos a la espera que nos confirmes un dato de tu correo electrónico que te consultamos por mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Hola @BFS,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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