Error - No es posible seguir reproduciendo

JimenaSáenzGlezMachado
Mi vida cambió con el ADSL
Error - No es posible seguir reproduciendo

Hola! 

Desde hace un par de días intento reproducir contenido en Yomvi a través de mi ordenador y móvil  y me aparece el Error - no es posible seguir reproduciendo tanto en la app móvil como en Safari y Chrome

 

Un saludo

Mensaje 1 de 26
7.617 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JimenaSáenzGlezMachado

 

¿Tienes contratado movistar+ o movistar lite?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
7.175 Visitas
JimenaSáenzGlezMachado
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Movistar +

Mensaje 3 de 26
7.170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JimenaSáenzGlezMachado

 

Prueba a cerrar sesión y volver a logarte con usuario y contraseña.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
7.157 Visitas
JimenaSáenzGlezMachado
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he intentado y sigue sin funcionar. 

Mensaje 5 de 26
6.939 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Y dale con la burra al trigo. No veis que esa solución no funciona a nadie?

Mensaje 6 de 26
6.824 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 7 de 26
6.728 Visitas
galifotas72
Más integrado que la RDSI

No me funciona desde el viernes. He llamado infinidad de veces y nadie me da ninguna solucion. Constantemente me sale el mensaje: No es posible seguir reproduciendo

Mensaje 8 de 26
6.716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galifotas72

 

¿En que dispositivo te sucede?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
6.656 Visitas
jordins1
Más integrado que la RDSI

A mi me sucede lo mismo en un ipad y en un macbook. ¿qué puedo hacer?

Mensaje 10 de 26
6.635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JimenaSáenzGlezMachado 

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que hay cambios en el acceso a Movistar+ en Dispositivos que pueden afectar a algunas versiones de sistemas operativos tanto en Android, iOS y Huawei.

 

Te recomendamos que revises este post de la Comunidad donde te lo explicamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
6.620 Visitas
jordins1
Más integrado que la RDSI

A mi me falla en el ordenador.

En el ipad tengo instalada la última versión de la app y también falla

Mensaje 12 de 26
6.588 Visitas
koatx
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre los mismo que a jordins1. Ni en el mac ni el ipad, aun habiendo instalado la última versión el el ipad y probado diferentes navegadores en el mac. Se me corta continuamente. Espero que me deis alguna solución.

Mensaje 13 de 26
6.507 Visitas
Rosana14
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien

Mensaje 14 de 26
6.450 Visitas
Boraj
Más integrado que la RDSI

Y a mí también me pasa. 

 

Me acabo de suscribir y ya estoy pensando en borrarme. 

 

 

https://ibb.co/tsv1zvG 

Mensaje 15 de 26
6.408 Visitas
galifotas72
Más integrado que la RDSI

Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....

Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema

Mensaje 16 de 26
6.337 Visitas
Rosana14
Mi vida cambió con el ADSL

Y como has logrado hablar con un técnico ? Porque soy de Movistar lite y sin un número Movistar no me atienden. Gracias 

Mensaje 17 de 26
6.336 Visitas
jordins1
Más integrado que la RDSI

Yo también llevo días, he reseteado todo he instalado de nuevo la app  en el ipad, he reinicipado el ordenador... y ni en uno ni en otro consigo que funcione correctamente.

Y en este chat, nadie nos da solución.

Mensaje 18 de 26
6.334 Visitas
Rosana14
Mi vida cambió con el ADSL

Propongo darnos de baja si en 1 semana no hemos obtenido solución ninguno y en caso de haberla obtenido contactar con el resto por aquí

Mensaje 19 de 26
6.332 Visitas
Boraj
Más integrado que la RDSI

No será tan extraño cuando nos pasas a tanta gente a la vez. 

Mensaje 20 de 26
6.319 Visitas
Boraj
Más integrado que la RDSI

Parece ser que ya funciona bien. Ayer y hoy no ha dado problemas. 

 

Seguiremos informando si funciona mal. 

 

Gracias. 

Mensaje 21 de 26
6.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JimenaSáenzGlezMachado,

 

¿Nos puedes confirmar si finalmente lo tienes solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
6.219 Visitas
galifotas72
Más integrado que la RDSI

Lo acabo de probar y funciona, antes también funcionaba un rato y luego dejaba de funcionar. Habéis hecho algo para que la solución sea definitiva?

Mensaje 23 de 26
6.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @galifotas72

 

Entendemos que los compañeros del área responsable habrán realizado gestiones a raíz de que comunicarais el problema de acceso en los dispositivos y estarán trabajando para resolverlo.

 

Si por algún motivo seguís teniendo problemas no dudéis en comunicarlo para que podamos trasladarlo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
6.171 Visitas
olatzorozco21
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación.... parece que si no tienes un número móvil dado de alta con ellos no podemos reclamar los servicios de movistar+lite....

Mensaje 25 de 26
3.382 Visitas