Editado 16-10-2020 10:18
Editado 16-10-2020 10:18
Hola!
Desde hace un par de días intento reproducir contenido en Yomvi a través de mi ordenador y móvil y me aparece el Error - no es posible seguir reproduciendo tanto en la app móvil como en Safari y Chrome
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tienes contratado movistar+ o movistar lite?
Un saludo
Gema
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Un saludo
Gema
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Y dale con la burra al trigo. No veis que esa solución no funciona a nadie?
Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.
Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.
Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche.
No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.
Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.
Parece que hacen oídos sordos al que no baila a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".
Yo no he estado tan alegre estos dias.
Resumiendo,.. servicio penoso.
No me funciona desde el viernes. He llamado infinidad de veces y nadie me da ninguna solucion. Constantemente me sale el mensaje: No es posible seguir reproduciendo
Hola @galifotas72
¿En que dispositivo te sucede?
Saludos
Pilar
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A mi me sucede lo mismo en un ipad y en un macbook. ¿qué puedo hacer?
Editado 21-10-2020 17:52
Editado 21-10-2020 17:52
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que hay cambios en el acceso a Movistar+ en Dispositivos que pueden afectar a algunas versiones de sistemas operativos tanto en Android, iOS y Huawei.
Te recomendamos que revises este post de la Comunidad donde te lo explicamos.
Un saludo
Eugenia
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A mi me falla en el ordenador.
En el ipad tengo instalada la última versión de la app y también falla
A mi me ocurre los mismo que a jordins1. Ni en el mac ni el ipad, aun habiendo instalado la última versión el el ipad y probado diferentes navegadores en el mac. Se me corta continuamente. Espero que me deis alguna solución.
Y a mí también me pasa.
Me acabo de suscribir y ya estoy pensando en borrarme.
Me sucede en el ordenador portátil, he probado en varios portátiles y ocurre lo mismo. Se a puesto en contacto un técnico (muy amable y sabiendo lo que hace) y no consigue encontrar una solución tras varios días intentándolo y hemos probado con todo: cambio de contraseña, reseteo del modem, actualizaciones en los ordenadores.....
Me ha comentado que es muy extraño. Esta en ello. Pero llevo una semana con el problema
Y como has logrado hablar con un técnico ? Porque soy de Movistar lite y sin un número Movistar no me atienden. Gracias
Yo también llevo días, he reseteado todo he instalado de nuevo la app en el ipad, he reinicipado el ordenador... y ni en uno ni en otro consigo que funcione correctamente.
Y en este chat, nadie nos da solución.
Propongo darnos de baja si en 1 semana no hemos obtenido solución ninguno y en caso de haberla obtenido contactar con el resto por aquí
No será tan extraño cuando nos pasas a tanta gente a la vez.
Parece ser que ya funciona bien. Ayer y hoy no ha dado problemas.
Seguiremos informando si funciona mal.
Gracias.
Hola @JimenaSáenzGlezMachado,
¿Nos puedes confirmar si finalmente lo tienes solucionado?.
Un saludo
Mercedes
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Lo acabo de probar y funciona, antes también funcionaba un rato y luego dejaba de funcionar. Habéis hecho algo para que la solución sea definitiva?
Hola @galifotas72
Entendemos que los compañeros del área responsable habrán realizado gestiones a raíz de que comunicarais el problema de acceso en los dispositivos y estarán trabajando para resolverlo.
Si por algún motivo seguís teniendo problemas no dudéis en comunicarlo para que podamos trasladarlo.
Un saludo
Eugenia
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Me encuentro en la misma situación.... parece que si no tienes un número móvil dado de alta con ellos no podemos reclamar los servicios de movistar+lite....