Editado 14-07-2015 13:49
Editado 14-07-2015 13:49
Hola,
En estos momentos los moderadores estan ocupados ignorando a otros usuarios, por favor, se paciente,
un saludo,
Editado 14-07-2015 19:12
Editado 14-07-2015 19:12
Parece un tema de que haya problemas de servidores de Yomvi y para no saturar, de momento no dejan acceder con dispositivos móviles. O dejan con cuenta gotas. La verdad es que en el Mac se ve de lujo y con mayor calidad que tv go.
Has probado a desinstalar la aplicación de Yomvi de tu iPhone y de tu iPad y volverla a instalar? A mi me paso el otro dia lo mismo y lo pude solucionar asi. Tambien puedes mirar desde tu Pc en la pagina de Yomvi en configuración cuantos dispositivos tienes activados en tu cuenta, creo que no te deja tener más de cuatro. Un saludo.
Buenos días,
Comprueba los terminales que tienes vinculados. Lo puedes hacer logado en Yomvi desde el pc pulsando en área cliente (arriba a la derecha) y si aparece algo más que tu PC desvinculalo. Luego desistala la app en el terminal que te fallaba y vuelve a instalarla y dime si así te funciona.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
DavidJimenez69 escribió:La verdad es que en el Mac se ve de lujo y con mayor calidad que tv go.
Entonces tienes suerte, porque ni con Firefox ni con Safari consigo que funcione. Siempre aparece error de player