Error acceso

FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Error acceso
Error de acceso en estos momentos no podemos validar tu dispositivo, intentalo de nuevo mas tarde
Y ya llevo tres dias
Ya se que todos estamos igual o parecidos
Desde el pc si puedo acceder a yomvi, pero desde el iphone 6 o el ipad 2 , no puedo , me sale el mensaje anterior
Por favor una ayudita
Mensaje 1 de 10
1.110 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Algun moderador que me ayude?
Mensaje 2 de 10
1.096 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En estos momentos los moderadores estan ocupados ignorando a otros usuarios, por favor, se paciente,

 

un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 10
1.082 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
No se si estaran ocupados o no, pero a mi personalmente no me hacen ni caso, ja ja ja
Leo pots en los cuales los moderadores les dicen que les pasen los dotos por privado para intentar solucionar la incidencia, pero personalmente a mi... ,
Mensaje 4 de 10
1.073 Visitas
DavidJimenez69
Yo probé el VDSL

Parece un tema de que haya problemas de servidores de Yomvi y para no saturar, de momento no dejan acceder con dispositivos móviles. O dejan con cuenta gotas. La verdad es que en el Mac se ve de lujo y con mayor calidad que tv go.

Mensaje 5 de 10
1.070 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Pues a mi me da que no tienen idea de arreglarlo
Mensaje 6 de 10
1.061 Visitas
dani212
Más integrado que la RDSI

Has probado a desinstalar la aplicación de Yomvi de tu iPhone y de tu iPad y volverla a instalar? A mi me paso el otro dia lo mismo y lo pude solucionar asi. Tambien puedes mirar desde tu Pc en la pagina de Yomvi en configuración cuantos dispositivos tienes activados en tu cuenta, creo que no te deja tener más de cuatro. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
1.051 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL
Gracias por intentar ayudarme
Si, he borrado e instalado de nuevo
De momento solo tengo activado el pc, no me deja mas
Mensaje 8 de 10
1.048 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Comprueba los terminales que tienes vinculados. Lo puedes hacer logado en Yomvi desde el pc pulsando en área cliente (arriba a la derecha) y si aparece algo más que tu PC desvinculalo. Luego desistala la app en el terminal que te fallaba y vuelve a instalarla y dime si así te funciona.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
996 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

DavidJimenez69 escribió:

La verdad es que en el Mac se ve de lujo y con mayor calidad que tv go.


Entonces tienes suerte, porque ni con Firefox ni con Safari consigo que funcione. Siempre aparece error de player

Mensaje 10 de 10
983 Visitas