Error al entrar a ver.movistarplus

Error al entrar a ver.movistarplus

Buenos días, 

al identificarme en ver.movistarplus.es me sale este mensaje: Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
996 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @coral.tm

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, es importante aportar toda la información posible sobre lo que te está sucediendo.

 

¿A través de qué navegador lo estás intentando? ¿Has probado a acceder desde otro navegador? ¿Qué sistema operativo tiene tu PC?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
956 Visitas

Yo estoy exactamente igual desde ayer, usando Chrome en macOS.

Mensaje 3 de 13
877 Visitas

A mi también me está pasando, ya llevo dos días sin poder acceder desde la app, alguna solución?

Mensaje 4 de 13
875 Visitas

Hola @coral.tm

 

Si estás sufriendo problemas para acceder a Movistar+ dispositivos,  te recomendamos que accedas a este enlace donde tenemos publicado un post en la Comunidad para resolver este tipo de incidencias.

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
859 Visitas

El problema está en la app que da error, desde la página si deja acceder

Mensaje 6 de 13
791 Visitas

Imposible, me sale el mensaje: 

ERROR DE INICIALIZACIÓN

Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde

Y no puedo pasar de ahí. 

Mensaje 7 de 13
678 Visitas

Yo llevo así desde el domingo, y me pasa desde fuera de casa . Hace unos meses , pasó que no se veían los canales en los pc y decían como siempre: es puntual ya esta solucionado  y sÍ, esta solucionado para ellos que pasan de los clientes tomándonos del pelo  cada día da mas, pena Movistar "PATETICAAA" espero que no dure otro mes o mes y medio diciéndonos : ES PUNTUAL YA ESTA SOLUCIONADO  como nos hicieron hace unos meses.

En fin .

Mensaje 8 de 13
666 Visitas

A mí me pasa lo mismo que al resto, no hay manera de acceder a movistar+ desde el ordenador, siempre que lo intento me sale el mismo mensaje que es exactamente: Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde. 

Estoy cansada, he seguido todos los pasos de los enlaces que he visto en esta comunidad y es que no hay forma, lo tengo todo como explicáis en los enlaces y no ha servido absolutamente para nada.

Mensaje 9 de 13
607 Visitas

Hola a tod@s,

 

Os informamos que nos confirman que persiste la incidencia que nos comentáis y os pedimos disculpas por ello. Está siendo ya tratada y en vías de solución. Esperamos se solucione a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
564 Visitas

Me está sucediendo lo mismo. Estoy tratando de entrar con un ordenador nuevo, y cuando introduzco mi usuario y contraseña me dice «Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde».

 

Utilizo Chrome en MacOs.

 

Espero noticias.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
467 Visitas

También me sucede en Edge para Mac.

Mensaje 12 de 13
442 Visitas

Hola a todos

 

La incidencia continua abierta, esperamos quede resuelta en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
426 Visitas