Error de Yomvi: no hay cuentas para asociar a su dispositivo

RobertoManzanaro
Más integrado que la RDSI
Error de Yomvi: no hay cuentas para asociar a su dispositivo

Buenas,

 

Cuando intento entrar en Yomvi desde el ordenador aparece un mensaje que dice:

               

 ""                 NO HAY CUENTAS

 

Mensaje 1 de 4
527 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @RobertoManzanaro y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar porqué no puedes acceder a tu cuenta de Yomvi, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoManzanaro

 

Has podido solucionar la incidencia? si necesitas qué te ayudemos, envíanos los datos como te habíamos indicado y trasladamos el caso

 

Gracias por tu aportación en la Comunidad

 

Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoManzanaro

 

no hemos recibido contestación por lo que pensamos que ya has podido solucionar este asunto.

 

 Vamos a cerrar el caso pero quedamos a tu disposición en la Comunidad para lo que necesites

 

 Gracias por tu aportación y un saludo

Lupe 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
426 Visitas