Error de identificación Chrome / App.

Ben86
Más integrado que la RDSI
Error de identificación Chrome / App.

Saludos equipo:
Recientemente (4 días atrás) nos hemos hecho con el paquete Fusión 2. Desde el descodificador no hay ningún problema para visualizar el contenido contratado. Sin embargo desde esta mañana aparece el ''Error de identificación'' tanto en Chrome como App móvil.

 

Es curioso porque ayer no tuvimos problemas en el acceso de lo anterior citado. Es verdad que se han activado las claves para Movistar + recientemente, menos de 48h. El uso que le damos sería para esas 3 plataformas (1 tv, 1 pc, 1 móvil) ya que somos familia. No hemos intentado loguearnos en más dispositivos ya que son estos los que tenemos en mente utilizar.

Os puedo mandar un privado con la info pertinente (titular, dni, nº de línea...lo que sea necesario, solo concretadme un poco chic@s 😉

Muchas gracias y espero vuestro consejo!!
Ben.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ben86
Más integrado que la RDSI

Podéis cerrar el hilo.
Después de varios intentos para crear unas nuevas claves, finalmente lo permitió y ya nos han llegado al correo ;).

 

Gracias!

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ben86

 

Nos alegramos de que todo esté resuelto 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas