Saludos equipo:
Recientemente (4 días atrás) nos hemos hecho con el paquete Fusión 2. Desde el descodificador no hay ningún problema para visualizar el contenido contratado. Sin embargo desde esta mañana aparece el ''Error de identificación'' tanto en Chrome como App móvil.
Es curioso porque ayer no tuvimos problemas en el acceso de lo anterior citado. Es verdad que se han activado las claves para Movistar + recientemente, menos de 48h. El uso que le damos sería para esas 3 plataformas (1 tv, 1 pc, 1 móvil) ya que somos familia. No hemos intentado loguearnos en más dispositivos ya que son estos los que tenemos en mente utilizar.
Os puedo mandar un privado con la info pertinente (titular, dni, nº de línea...lo que sea necesario, solo concretadme un poco chic@s 😉
Muchas gracias y espero vuestro consejo!!
Ben.
Podéis cerrar el hilo.
Después de varios intentos para crear unas nuevas claves, finalmente lo permitió y ya nos han llegado al correo ;).
Gracias!
Hola @Ben86
Nos alegramos de que todo esté resuelto 😉
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram