Error de identificación con el uso de una red wifi.

glasgas
Yo probé el VDSL
Error de identificación con el uso de una red wifi.

Buenas.

 

Acabo de iniciar un viaje al Reino Unido y al intentar ver movistar+ en mi móvil y mi tablet de da un error de identificacicación.  Si en el móvil desconesto el wifi y hago lo mismo con datos me reconoce (de hecho no tengo ni que meter la clave y usuario).  No es la primera vez que lo uso estando en el Reino Unido y nunca me había pasado antes.  Con datos accedo (en el móvil en este caso), pero la red wifi a la que me conecto me da ese error al pedirme y meter mi ususario y contraseña.

 

Estoy un tanto desesperado.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 11
709 Visitas
10 RESPUESTAS 10
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

El mensaje de "Error de identificación" me aparece en la tablet, al intentar iniciar la sesión.  En el móvil, que con datos entra directamente a la aplicación (ahora mismo), si utilizo la red wifi me aparece "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo.  Por favor inténtalo más tarde".

 

En estas llevo horas intentándolo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 11
703 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Por si  sirve, en la tablet lo he intentado con 3 navegadores distintos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glasgas

 

El 3 de agosto, se lanzó la nueva versión de la app para dispositivos con sistema operativo Android 8 o superior.

 

¿Has actualizado la versión de las app en los dispositivos afectados?

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
612 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

El problema que tengo no es que no se abra o funcione movistar+ en dispositivos, es que en el caso del móvil, ahora mismo, estando en el Reino Unido, si abro movistar+ usando datos me identifico y funciona sin problemas, si me conecto al wifi de la casa donde estoy al identificarme me da error de identificación, usando el mismo usuario y contraseña que cuando accedo conectado a datos del móvil.

 

En la tablet, mictosoft surface go, con el wifi en casa va bien y entro desde este enlace: https://ver.movistarplus.es/

Pero al entrar conectado al wifi de esta casa en el Reinu Unido me da error de identificación.

 

Un saludo

 

PD: en el móvil me avisa cuando hay actualizaciones si no lo han hecho automaticamente y no tengo ninguna de movistar +.  En la tablet me conecto a traves de esa web para dispositivos anotadsa arriba.

 

Mensaje 5 de 11
608 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

En la tablet no puedo hacer nada, porque no me deja enrtar con la wifi a la que estoy conectado.

 

En el móvil he desconectado el wifi.  He entrado en la aplicación con utilizando datos y he abirto un canal de TV.  He vuelto a conectar el wifi, y al intentar abrir ese canal de TV, me aparece: "ERROR, no es posible reproducir este video.  Error tipo:0 |   Response code 403".

 

No se me ocurre qué más intentar.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
606 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Perdón por el aluvión de mensajes.  En el móvil he dejado el canal de TV abierto a través del uso de datos, lo minimizo, activo la conexión wifi y para de reproducir.

 

Lo del móvil, de lo malao malao, puedo tirar de datos (pero vamos, se contradice con lo del uso razonable de datos en el extranjero, especialmente teniendo una conexión wifi estable y siempre la misma de la casa donde estoy estos días).

 

Lo peor es acceder a movistar+ dispositivos a través de su enlace ( https://ver.movistarplus.es/ ) y que no me deje identificarme siendo usuario y no pueda ver nada (aquí no puedo usar datos).

 

Gracias de antemano.

 

Un saliudo

 

PD: la conexión wifi es con BT.

Mensaje 7 de 11
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

En primer lugar te pedimos disculpas, si te encuentras en cualquier país que forme parte del espacio econínico Europeo podrás disfrutar del servicio de Movistar+ dispositivo. Desde Enero 2021 debido a su salida de la Union Europea (Brexit)  el acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido, ha dejado de estar disponible. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
564 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa por la respuesta.

 

Lamento decir que el servicio del 1004 vuelve a fallar.  Llamé para consultar como quedaba el tema de llamadas, uso de datos y movistar+, y me dijeron que se había prorrogado, que estaba igual que antes del Brexit.

 

De haberlo sabido, habría valorado dar de baja temporalmente el paquete de fútbol.  Ahora ya es demasiado tarde.

 

Es una pena que el servicio telefónico no sea de fiar.  Hubiera preferido que lo hubieran consultado y me hubieran dado una respuesta veraz con conocimiento de causa.

 

En fin.  La credibilidad se gana con veracidad, no dando respuestas rápidas si no se puede o no se sabe todo a ciencia cierta.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
554 Visitas
glasgas
Yo probé el VDSL

De todas formas, esto me pasa por seguir confiando y llamando al 1004.  Debiera haber preguntado aquí.

 

 

Mensaje 10 de 11
552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glasgas

 

Sentimos los inconvenientes causados; trasladamos tus comentarios al departamento encargado para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
520 Visitas