Error de identificación movistar plus

Aitor871
Yo probé el VDSL
Error de identificación movistar plus

Buenas,

 

Ya desde hace más de una semana al intentar conectarme desde mi PC a la plataforma de movistar plus me sale un error de identificación al introducir el correo y la contraseña. Las meto perfectamente y no puedo entrar. Nunca había tenido ningún problema. Espero que me lo solucionéis porque bastante tengo con que ya no puedo verlo en la ipad después de vuestra actualización. Pago 210 euros de factura con 4 móviles y estoy muy dispuesto a irme porque esto ya es una vergüenza. 

Mensaje 1 de 42
7.917 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Aitor871
Yo probé el VDSL

Y eso como se hace ?

Mensaje 26 de 42
1.783 Visitas
Aitor871
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por fin funciona, ha sido largo pero ahora lo disfrutaré más. 

 

Gracias

Mensaje 27 de 42
1.782 Visitas
Ansedi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Llevo toda la semana con el mismo problema. He llamado varias veces a movistar y no me han dado ninguna solución. Hace dos días, después de varias llamadas, me dijeron que se comunicarían conmigo en 10 minutos y aún sigo esperando....

He probado cambiando la contraseña, dando de baja el usuario y volviendo a dar de alta y aún así no hay manera. Me da error de identificación cuando intento acceder con el PC (desde otro dispositivos entro sin problema).

¿En tu caso cómo lo solucionaste? A ver si pudiera arreglarlo yo misma ya que la atención al cliente de movistar brilla por su ausencia. 

Mensaje 28 de 42
1.739 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias @algabe  alguna vez ya me había dado algún problema Kaspersky en programas o al acceso de ciertas paginas, pero no pensé que fuera afectar, muchas gracias por compartir a mi me ha funcionado.

Mensaje 29 de 42
1.672 Visitas
AnaInfanteRomero
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. He hecho todo lo que has puesto del antivirus pero no sé dónde aparece lo del banner. La verdad que estoy un poco harta de que sí funcione en tablet y móvil pero no en mi ordenador (por ejemplo en el portátil de mi padre, que vive en otra casa, sí funciona). A mí solo me salta el mensaje de error de identificación y nada más. 

 

Si alguien sabe cómo ayudarme le estaría eternamente agradecida.

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 42
1.604 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 31 de 42
1.527 Visitas
LauraGonzalezRodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola! Puedes decirnos cómo lo solucionaste @Aitor871

 

Yo tengo mac y ningún antivirus. Uso chrome y vivo en UK (es la cuenta familiar). Lo he intentado con VPN desde el buscador ópera y nada... La verdad que paso de contactarles ya que he visto hilos con el mismo problema de 2015 y 2019 que han durado meses... una vergüenza....

 

Ayuda porfa!!!

Mensaje 32 de 42
1.450 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

Mensaje 33 de 42
1.420 Visitas
AnaInfanteRomero
Más integrado que la RDSI

Hola! Muchas gracias, ya lo conseguí! 

Mensaje 34 de 42
1.417 Visitas
LauraGonzalezRodriguez
Más integrado que la RDSI

@algabe he estado viéndolo sin problemas desde principio de año hasta esta semana. Además, el error que me da es el mismo que en este foro, incluso con VPN no funciona, así que estoy bastante segura de ello...


alguien que lo haya solucionado por favor?🙏🏼

Mensaje 35 de 42
1.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraGonzalezRodriguez

 

Sentimos informarte que desde el pasado lunes 11 (sobre las 09:00), se realizó el geobloqueo del Reino Unido con motivo de la salida de la UE (Brexit).

 

Desde dicho momento, no es posible acceder a M+ Dispositivos desde dicha ubicación, ni tampoco realizar la descarga de la app en caso de no tenerla ya instalada.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
1.400 Visitas
AlvaroAD
Más integrado que la RDSI

@algabe  Llevaba un mes con el problema este y simplemente con la primera opción de tu posible solución lo he arreglado. Mil gracias!! 

Etiquetas (1)
Mensaje 37 de 42
1.344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroAD y bienvenido a la Comunidad

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado  🙂

 

Recuerda que estamos aquí para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
1.339 Visitas
LucasLucas1
Más integrado que la RDSI

Tenemos exactamente el mismo problema "error de identificación". Ayuda para solucioarlo, por favor. 
Siempre había ido perfectamente y hace 10 días empezó a fallar sin motivo alguno. 
Desde la app va bien pero desde el mac es imposible. 
Desde la atención telefónica no nos dan solución. A ver si hay suerte con este foro.
Gracias.

Mensaje 39 de 42
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasLucas1 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox, Opera) e identifícate.

 

Requisitos mínimos iOS:

 

-Sistema operativo iOS 11 o superior. 

-Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).

 

También puedes realizar un recordatorio de usuario y obtener una nueva contraseña a través de este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
1.269 Visitas
dgp92
Yo probé el VDSL

Me has salvado la vida con tu solución. He iniciado sesión sólo para darte like y agradecértelo. Ojalá te regalen las tarifas de Movistar durante 1 año entero.

Mensaje 41 de 42
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dgp92

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
889 Visitas