Buenas,
Ya desde hace más de una semana al intentar conectarme desde mi PC a la plataforma de movistar plus me sale un error de identificación al introducir el correo y la contraseña. Las meto perfectamente y no puedo entrar. Nunca había tenido ningún problema. Espero que me lo solucionéis porque bastante tengo con que ya no puedo verlo en la ipad después de vuestra actualización. Pago 210 euros de factura con 4 móviles y estoy muy dispuesto a irme porque esto ya es una vergüenza.
Buenos días,
Por fin funciona, ha sido largo pero ahora lo disfrutaré más.
Gracias
Buenas tardes. Llevo toda la semana con el mismo problema. He llamado varias veces a movistar y no me han dado ninguna solución. Hace dos días, después de varias llamadas, me dijeron que se comunicarían conmigo en 10 minutos y aún sigo esperando....
He probado cambiando la contraseña, dando de baja el usuario y volviendo a dar de alta y aún así no hay manera. Me da error de identificación cuando intento acceder con el PC (desde otro dispositivos entro sin problema).
¿En tu caso cómo lo solucionaste? A ver si pudiera arreglarlo yo misma ya que la atención al cliente de movistar brilla por su ausencia.
Editado 23-01-2021 0:29
Hola! Tengo exactamente el mismo problema. He hecho todo lo que has puesto del antivirus pero no sé dónde aparece lo del banner. La verdad que estoy un poco harta de que sí funcione en tablet y móvil pero no en mi ordenador (por ejemplo en el portátil de mi padre, que vive en otra casa, sí funciona). A mí solo me salta el mensaje de error de identificación y nada más.
Si alguien sabe cómo ayudarme le estaría eternamente agradecida.
Un saludo.
Editado 25-01-2021 7:06
Editado 25-01-2021 7:06
Editado 26-01-2021 1:45
Editado 26-01-2021 1:45
Hola! Puedes decirnos cómo lo solucionaste @Aitor871
Yo tengo mac y ningún antivirus. Uso chrome y vivo en UK (es la cuenta familiar). Lo he intentado con VPN desde el buscador ópera y nada... La verdad que paso de contactarles ya que he visto hilos con el mismo problema de 2015 y 2019 que han durado meses... una vergüenza....
Ayuda porfa!!!
En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.
@algabe he estado viéndolo sin problemas desde principio de año hasta esta semana. Además, el error que me da es el mismo que en este foro, incluso con VPN no funciona, así que estoy bastante segura de ello...
alguien que lo haya solucionado por favor?🙏🏼
Sentimos informarte que desde el pasado lunes 11 (sobre las 09:00), se realizó el geobloqueo del Reino Unido con motivo de la salida de la UE (Brexit).
Desde dicho momento, no es posible acceder a M+ Dispositivos desde dicha ubicación, ni tampoco realizar la descarga de la app en caso de no tenerla ya instalada.
Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlvaroAD y bienvenido a la Comunidad
Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Recuerda que estamos aquí para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenemos exactamente el mismo problema "error de identificación". Ayuda para solucioarlo, por favor.
Siempre había ido perfectamente y hace 10 días empezó a fallar sin motivo alguno.
Desde la app va bien pero desde el mac es imposible.
Desde la atención telefónica no nos dan solución. A ver si hay suerte con este foro.
Gracias.
Hola @LucasLucas1 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox, Opera) e identifícate.
Requisitos mínimos iOS:
-Sistema operativo iOS 11 o superior.
-Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).
También puedes realizar un recordatorio de usuario y obtener una nueva contraseña a través de este enlace.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me has salvado la vida con tu solución. He iniciado sesión sólo para darte like y agradecértelo. Ojalá te regalen las tarifas de Movistar durante 1 año entero.
Hola @dgp92
Gracias por participar en la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram