Error de indentificacion Movistar+ Dispositivos

AntonioNavas
Yo probé el VDSL
Error de indentificacion Movistar+ Dispositivos

Buenos dias,

 

Desde hace 3 días no me deja acceder a movistar+ Dispositivos (He probado desde un iphone, un ipad, Fire Stick, y Ordenador Windows)

 

Me dice que la contraseña no es correcta, he reseteado la contraseña y me sigue diciendo lo mismo.  No estoy en una red movistar porque estoy fuera de casa.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioNavas

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te recomendamos que realices unas comprobaciones previas:

  • Apagado de router durante 10 minutos.
  • Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza )
  • Apagado de dispositivos
  • Desinstalación de app.

En caso que no se solucione, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. (puedes consultarla pulsando aquí )

- Navegación y mensaje de error: Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.). Puede servir una captura (imagen o vídeo).

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
AntonioNavas
Yo probé el VDSL

Ya le he escrito por privado con los datos...

 

Lo que me sorprende es que viendo la comunidad hay mucho más usuarios que les pasa lo mismo.

 

¿Han probado ustedes a reiniciar sus servidores?

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioNavas

 

Nos indicas que te conectas a una red fuera de casa. Necesitamos que  te pongas en contacto con el proveedor de internet para solicitarles el rango de IP´s a los que te conectas, para pedir, si es necesario, la geolocalización.

 

Por otro lado, pásanos por privado, nombre completo , dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
AntonioNavas
Yo probé el VDSL

Hola,

Ahora funciona, sin yo hacer nada. 

gracias. 

un saludo

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioNavas

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad. Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas