Error gestión dispositivo

Amsterdamn
Yo probé el VDSL
Error gestión dispositivo

Hola.

Me di de alta en yomvi (tengo movistar+familiar) el día 8, recibí la clave y funcionaba perfectamente.

El día 9 me vuelven a enviar al correo otra clave, invalidando la anterior, pero esta nueva funcionaba.

Hoy día 10 vuelvo a recibir otra clave distinta, pero esta vez ya no funciona, o más bien, funciona pero no conecta.

 

Al introducir correo y clave en el PC, me da la bienvenida a yomvi y me avisa de la vinculación de dispositivos. Pero al pulsar aceptar, me salta otra pantalla diciéndome "Error en gestión de dispositivo".

 

Nada, no hay manera de disfrutar de la aplicación yomvi ni en PC, ni en android ni en samsung TV (con lo del correo de más de 20 caracteres arreglado).

 

Todo da error.

 

¿Es un error generalizado que se está solventando o sólo me ocurre a mí lo de la bienvenida a yomvi y luego el error en la gestión del dispositivo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.940 Visitas
6 RESPUESTAS 6
raul1453
Yo probé el VDSL

A MI PASA LO MISMO TODO EL DIA ESPERANDO QUE ME ENVIE LA CLAVE Y CUANDO ME LA ENVIA NO PUEDO ACCEDER DESDEE MI PC

 

Mensaje 2 de 7
1.935 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

me uno al club

 

primero 3 días sin recibir las claves ahora cada día recibo unas, y con las de hoy... entro pero no puedo ver nada porque me dice "error de gestion de dispositivos".

 

en el mac, en ipad, en el ipho en el windows!!!!

Mensaje 3 de 7
1.849 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Ya van muchos hilos abiertos con el mismo problema. Se ve que es un error generalizado y se da tanto desde el PC como en dispositivos moviles.

 

Yo he hablado con el 1004 me han pasado con un técnico y me ha dicho que no lo saben solucionar, que es un servicio nuevo y que no me podía dar ninguna solución.

 

A mi me viene horrible estos días no estamos en casa y no tenemos tele y la hija pequeña quiere ver los dibus, si lo se no hubiera dado de alta el yomvi, el movistar tv seguía funcionando bien.

 

Espero que encuentren una solución pronto y si no que nos dejen seguir usando el servicio de movistar mientras arreglan esto. Y se agradecería mucho alguna explicacion de algun moderador, en la mayoria de los hilos no hay ninguna respuesta ,y son muchos abiertos por este problema, como mucho un "envienos datos por privado e intentaremos solucionarlo".

 

 

 

Mensaje 4 de 7
1.837 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Los días siguen pasando, cada vez mas temas de usuarios quejandose de lo mismo y nadie que de una explicación.

 

Esto es vergonzoso, por lo menos que digan que tienen un problema y que estan intentando solucionarlo o algo, pero son muchos los usuarios quejandose en diferentes hilos de este problema de "gestion de dispositivos" que nos impide usar yomvi y en movistar pasan olimpicamente

Mensaje 5 de 7
1.825 Visitas
xbarber
Yo probé el VDSL

He llamado al 1002 y tengo una incidencia "avería" abierta... 

 

me dicen que como máximo en 48 horas me tienen que dar una solución...

 

ya os diré

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
1.813 Visitas
Amsterdamn
Yo probé el VDSL

En otro hilo sobre yomvi alguien daba una posible solución. La probé y me ha funcionado (hasta hoy).

Cuidado. Yo no tenía ninguna incidencia marcada en el panel de pedidos en la página de Movistar.

La solución fue darme de baja en yomvi. Para hacerlo, buscas en la página de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

Pulsas en "Activar". Sí, en activar, aunque suene raro. Te pedirá los mismos datos que para activarlo, pero vereis que el botón que sale es gris y pone "Baja". Le dais de baja y esperáis que se resuelva la baja. Os mandará sms y/o mail con el número de tramitación de la baja.

Una vez resuelta la baja, volveis a la misma página y os dais de alta nuevamente. Al cabo de unas horas llegará la nueva clave. Desde entonces sólo recibí una clave, no me han vuelto a enviar más ni he tenido más errores en yomvi desde el día 13 (sólo lo he probado en smartTV).

Como la baja se demora bastantes horas, lo mejor es dar la baja por la noche, antes de dormir. Por la mañana ya estará resuelta, os dais de alta y a las pocas horas llegará la nueva clave.

Suerte.

Mensaje 7 de 7
1.790 Visitas