Editado 22-03-2016 8:27
Editado 22-03-2016 8:27
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque desde hace unos días, no puedo ver nada en yomvi, desde mi portatil, en mi casa, me salen los errores 3222 al ver los canales en directo y el 6002 al intentar ver alguna pelicula o programa grabado. He desinstalado Microsoft Silverlight, he probado con diferentes navegadores (Firefox, Opera y Explorer) y he desactivado el antivirus, he probado conectadome tanto por wifi como por cable, y también he comprobado la geolocalización de mi IP dandome como resultado Madrid. ¿Podéis verificarme el estado de mi cuenta a ver si se puede solucionar?. Decir que desde el trabajo puedo verlo sin ningun problema.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Donnie
Veo que ya has seguido todas las recomendaciones que facilita el servicio técnico para cuando aparece ese mensaje de error. En este caso, para comprobar si desde aquí te podemos echar una mano, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Donnie,
Muevo tu hilo a los compañeros del foro técnico para que se pueda revisar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Donnie
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL023988, un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, os contare por aqui como acaba la cosa.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas noches, me acaba de llamar una compañera vuestra desde el 1002, me ha estado haciendo las preguntas tipicas, de que sistema operativo tengo, si la versión del silverlight estaba a ctualizada, y despues de dejarme esperando un rato, supongo que buscando alguna solución, me ha dicho que me descargara la versión de Microsoft Silverlight 5.1.30514.0, la cual es mas antigua que la que ya tenia, y como me figuraba sigue sin funcionarme, lo que no ha debido entender, es que tal y como la he dicho, con el mismo SOFTWARE y el mismo HARDWARE, puedo ver yomvi desde otra ubicación diferente a mi domicilio, concretamente en mi trabajo, espero que no hayan dado la averia como resuelta, porque no es asi, se supone que me volverán a llamar pero debido a antecedentes anteriores no me fio mucho, asique os escribo por aqui para que no se quede nada en el tintero.
Un saludo.
Buenas noches, como esperaba de momento no se ha puesto nadie en contacto conmigo para resolver el problema que os he comentado. Os adjunto unas capturas de pantalla para que comprobeis que tengo los requisitos que recomendais en el servicio técnico, espero que pronto se me de una solución.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes, vna a pasar 36 horas desde que una compañera vustra del 1002, me llamara dandome unas pautas a seguir, que no han funcionado, y decirme que me volverian a llamar para ver si se habia solucionado el tema, y no se nada de nadie, ni del 1002 ni de vosotros por aqui, me estais obligando a plantearme poneros una reclamación, por que no puedo hacer uso de un servicio, del que hasta hace unos días podia acceder sin problemas, espero alguna contestación.
Un saludo.
Bueno gracias a "modo ironico on: las ayudas recibidas tanto por los tecnicos de la comunidad como por una operadora del chat: modo ironico off" he conseguido arreglar el problema, por lo menos por ahora, he desenchufado el router y lo he vuelto a enchufar y parece que, por lo menos en el portatil funciona, aunque en la SmartTv sigue sin funcionar correctamente, pero bueno menos da una piedra.
La moraleja que me queda de esta historia es que a Movistar, aparte de importarle bien poco sus clientes, a sus técnicos les ha debido de dejar claro su politica de ahorro, porque palabras textuales de una operadora del chat del servicio tecnico " no es plan abrir una incidencia sólo porque no te funcione el yomvi, si tuvieras problemas con internet o Movistar TV si, pero solo por Yomvi, pues no...." Me ha llegado al alma.....
Saludos.
Hola @Donnie
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad enviamos tu incidencia al soporte técnico para que pudieran ayudarte, dicha incidencia esta cerrada indicando que se indica instalar VERSION 5.1.30514.0 , al estar cerrada por ello no han vuelto a contactar contigo. Si continuas con incidencia nos lo indicas y volvemos a abrirla.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Donnie
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es