FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iOS (iPhone y iPad)
Con Fibra, ADSL y Satélite
- ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el Tablet o móvil?
- Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Para más información pincha aquí.
- Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo iOS-Apple store
Requisitos mínimos iOS:
- Sistema operativo iOS 14 o superior.
- Los dispositivos iOS 12.1 y 13 que ya tengan instalada la app, pueden usar la app pero no tienen la funcionalidad completa.
- Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak).
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
- ¿En mi dispositivo iOS, puedo ver Movistar+ con Airplay?
No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver Movistar+ en tu televisión con la aplicación de Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi o Amazon Fire TV Stick.
- ¿Movistar+ en dispositivos iOS, es compatible con jailbreak?
No, sólo está validada en versiones oficiales de iOS y dispositivos originales.
- He actualizado la última versión de iOS disponible y no puedo ver Movistar+ en el iPad
Si has actualizado a la última versión de iOS disponible y tienes problemas para acceder a Movistar+, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store.
- ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión?
Sí, para más información pincha aquí
- ¿Puedo ver contenidos con subtítulos en iPad?
Sí y también en iPhone, Android, ver.movistarplus.es, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick.
- ¿Puedo alquilar contenidos de Movistar+ en el iPad?
No, no puedes alquilar desde el iPad
Puedes alquilar desde ver.movistarplus.esy Smart TV. Puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.
- La imagen se corta o se pixela
Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.
Para ver Movistar+ en el iPad recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
Si estás viendo Movistar+ en iPad con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activar
- ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?
Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente
Para más información puedes consultar la sección de ayuda