FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi) cómo usarlo en: Android
Con Fibra, ADSL y Satélite
- ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el Tablet o móvil?
- Necesitas ser cliente de Movistar+ y activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Para más información pincha aquí.
- Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo Android-Google Play
Requisitos mínimos Android:
- Android 7.0 o superior. No permite la descarga en versiones anteriores.
- Los dispositivos con la app M+ descargada y versiones anteriores a 7.0, disponen de menor funcionalidad y dejarán de poder acceder si no actualizan a Android 7.0.
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
- ¿Cómo puedo saber si mi dispositivo Android es compatible con Movistar+ para Android?
Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con Movistar+ para Android.
- ¿Puedo descargarme contenidos para verlos sin conexión?
Sí, para más información pincha aquí
- La imagen se corta o se pixela
Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.
Para ver Movistar+ en el iPad recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)
Si estás viendo Movistar+ en iPad con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activar.
- ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?
Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente
Para más información puedes consultar la sección de ayuda