Falla la App de Movistar+

mike4905
Mi vida cambió con el ADSL
Falla la App de Movistar+

Tengo internet de Movistar 2ª residencia, veo la televisión de Movistar Plus con un aparato JVC modelo LT-43VA3000 conectado al router por cable. Desde hace una semana me falla la aplicación de Movistar plus cuando quiero ver un programa en diferido (emitido con anterioridad) tanto desde la guía de programación como desde U7D. En el televisor aparece el mensaje de la fotografía.

                                              

mike4905_0-1689941473409.jpeg

 

 

He realizado las maniobras recomendadas en otros hilos de esta comunidad, como apagar y desconectar de la red eléctrica el router y el televisor durante 10 minutos, desinstalar la App y volverla a instalar, borrar la caché de la App, comprobar que el firmware del televisor está actualizado, desvincular el televisor y los demás dispositivos en Gestión de Dispositivos. Ninguna ha dado resultado.

Les ruego traten de arreglar este problema lo antes posible. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike4905 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con esta incidencia.

 

Por envíanos tus datos y del dispositivo por Mensaje Privado

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión de la App: 
- Número de Serie:

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike4905 

 

Te confirmo que hemos recibido tus datos por mensaje privado. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
318 Visitas
mike4905
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Mensaje 4 de 9
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mike4905 

 

Hemos pasado nota interna de la incidencia que presentas sobre tu app M+ en dispositivos al momento de visualizar programación desde U7D o programas diferidos.

 

Desde aquí nos vamos a quedar pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te lo informamos.

 

Un saludo.
Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
282 Visitas
mike4905
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Laura, espero vuestras noticias.

 

Mensaje 6 de 9
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mike4905.

 

Lamentamos la demora en la resolución de tu incidencia. Nuestro equipo técnico continúa haciendo validaciones para poder solucionarla.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mike4905.

 

Desde nuestra comunidad Movistar continuamos realizando seguimiento a tu caso, para informarte de toda novedad que nos haga saber el área técnica sobre la resolución de la incidencia que presentas. Esperamos que pronto todo esté regulado.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
64 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mike4905.

 

 

Hacemos constantes seguimiento a tu caso. para poder validar toda novedad que aporte al área técnica.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
29 Visitas