Hola, tengo la app de Movistar con la suscripción a Movistar Lite. Cuando intento descargar un episodio para ver posteriormente sin conexión me sale un mensaje de error y la descarga no se inicia. Si pruebo a volver a intentarlo, ya no me deja indicándome que ya hay una descarga en curso, cuando realmente la anterior descarga ha fallado. He reiniciado la app, borrado el caché, etc., y me sigue sucediendo el fallo sin permitirme utilizar la app como deseo. Ruego si me pueden solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿el error se produce tanto con wifi como si pruebas a descargar con datos?
En este post tiene toda la información de la funcionalidad Ver sin conexión.
Un saludo
Gema
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Hola, gracias por compartir la información del post. Me falla cuando lo hago por WiFi, con los datos no me suele dar problemas, pero me interesa hacerlo por WiFi para reducir el consumo de datos. El dispositivo que utilizo es un smartphone Xiaomi Mi A2. En otro dispositivo no lo he probado porque solamente tengo el ordenador y ahí no es posible la descarga. Tengo la app actualizada y alguna vez sí que me ha funcionado la descarga pero normalmente me suele fallar... Gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola @benjahm3
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos?
Un saludo
Silvia
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Hola, he probado este fin de semana y tras realizar lo que me indicasteis al principio me funcionaba bien, pero hoy me ha vuelto a suceder el mismo problema. He probado a realizarlo con datos o con wifi y no va de ninguna de las formas.
Adjunto captura, con el aviso del error que aparece.
Espero que les sirva de ayuda para solucionar el problema.
Gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Para poder seguir ayudándote con tu incidencia en Movistar Lite necesitamos algunos datos mas (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+ dispositivos / Movistar Lite.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/ tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). Esto ya nos lo has enviado en el post anterior.
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Esperamos esta información para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
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Buenos días, respecto a mi información personal agradecería si lo puedo enviar de forma privada, ya que esto es un foro público, y me pudieran indicar vía para hacerlo. Respecto al resto de cuestiones:
- Usuario de Movistar Lite.
- Smartphone.
- Xiaomi Mi A2.
- Sistema operativo Android 10.
- Versión 7.0.20 de la app de Movistar.
- Conexión mediante wifi o datos, el error sucede indistintamente del tipo de conexión.
- La dirección IP la pongo por privado también.
- Mensaje de error ya enviado como indicáis.
- Descripción del proceso: Accedo a la app, busco el programa o capítulo que deseo descargar, presiono la opción de descarga que viene a la derecha del nombre del programa o capítulo, acepto el mensaje en el que se indica la duración que tendrá la disponibilidad de la descarga en el teléfono y tras esto, parece que se va a iniciar la descarga pero al cabo de unos 5 segundos sale el mensaje que os indiqué en la pantalla. Si intento descargar de nuevo el mismo programa o capítulo o lo intento con cualquier otro, me sale un aviso diciendo que ya hay una descarga activa. Realmente no se está descargando nada porque ha fallado.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Para enviar los datos por privado tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Buenas tardes, ya he enviado mis datos personales por privado, un saludo.
Hola @benjahm3
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @benjahm3
Hemos trasladado toda la información recibida al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @benjahm3
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @benjahm3
Nos acaban de responder del Área correspondiente que es necesario que compruebes que el dispositivo está actualizado, lo apagues y pruebe de nuevo.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Buenos días, gracias por su respuesta. En principio he probado de nuevo y no me ha dado problemas, ha funcionado correctamente. No obstante, seguiré probando en los próximos días para comprobar que el fallo no vuelve a suceder.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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Hola, me sigue sucediendo el error. Para que no ocurra tengo que estar borrando el caché, reiniciando el móvil... cada vez que quiero descargar alguna cosa. Agradecería si continuaran investigándolo y pudieran solucionarlo porque así no es nada práctico.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Lo trasladamos de nuevo para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @benjahm3
Nos puedes indicar si te sucede con otros dispositivos. El área responsable ha desvinculado el móvil de la APP M+Dispositivos. Instala nuevamente la APP y nos indicas si la incidencia está solucionada.
Un saludo
María
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Hola, no dispongo de otros dispositivos para poder comprobarlo. Pero el error no se ha solucionado y me sigue ocurriendo.
Gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @benjahm3
Hemos comprobado que otros dispositivos se han conectado con tu usuario, para poder ayudarte necesitamos que pruebes el comportamiento de otros dispositivos vinculados.
Un saludo
Natalia
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Hola @benjahm3
No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
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Buenos días, disculpe el retraso en contestar pero es que hasta este fin de semana no tenía disponible otro dispositivo para probar la descarga. El otro dispositivo es un Ipad Air y en este caso sí me funciona correctamente.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @benjahm3
¿En el Smartphone Xiaomi persiste la incidencia?
Saludos
Pilar
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