Fallo en la app de la nueva smart tv Sony 43X85J

odd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Fallo en la app de la nueva smart tv Sony 43X85J

Hola acabo de comprar la nueva Sony 43X85J de este 2021 con Google TV.

Cuando abro la app de Movistar, arranca bien, se ve el logo y justo después me pregunta que perfil quiero usar, sin pedirme ni el usuario ni la contraseña. Una vez le selecciono el perfil Hogar se queda negro. No se ve nada.

He instalado y desinstalado la app, he vuelto a configurar la tv de cero y nada de nada.

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @odd 

 

Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

Ya somos más usuarios con el mismo problema, solo escribo para informarte que no estás solo, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?

 

Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
686 Visitas
odd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días @nash16 

Muchas gracias por tu respuesta y por compartir tu hilo, lo seguiré de cerca. Explicas perfectamente lo que me pasa.

 

Sí! tengo contratada la tarifa Movistar TV Conecta Max. Menudo desastre! A ver si lo arreglan porque no hay derecho!

 

Dentro de lo malo, me alegra que no sea problema de mi nuevo televisor. Estaba a punto de llamar a la tienda. 😅

 

Muchas gracias de nuevo!

 

Saludos,

Odd

Mensaje 3 de 6
676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odd

 

En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:


Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Mensaje de error

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @odd

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
643 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
633 Visitas